Entretenimiento

Premier en Cinemark, Curridabat, de Sinsajo: parte 2

Los Juegos del Hambre dejó a sus fans felices por apegarse al libro.

Actualizado el 20 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Satisfecho. El público que acudió a la función el miércoles, sobre todo jóvenes, coincidió en que el filme respeta lo que dice el último libro

Entretenimiento

Los Juegos del Hambre dejó a sus fans felices por apegarse al libro.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La espera afuera del cine en Curridabat inquietó la gente. Melissa Fernández.

Con muy buen sabor de boca y opinión bastante positiva tras el desenlace de la saga Los Juegos del Hambre . Así salieron algunos de los espectadores más fiebres de la película, quienes fueron los privilegiados en ver, antes de su estreno en todos los cines nacionales, el final de la historia que protagoniza la actriz Jennifer Lawrence (en el papel de la protagonista, Katniss Everdeen).

pioe ñkl lk {ñlk {ñl {ñk {ñk  jkl lñkj ñlj ñklj ñklj ñklj ñlj ñkl  cred
ampliar
pioe ñkl lk {ñlk {ñl {ñk {ñk jkl lñkj ñlj ñklj ñklj ñklj ñlj ñkl cred

Una de las salas de Cinermark de Multiplaza Curridabat fue el punto de encuentro de los asistentes a esta primera proyección de Sinsajo: parte 2 .

Incluso los que transitaban por el centro comercial se preguntaron por qué había una fila tan larga para entrar al cine un miércoles por la noche.

LEA TAMBIÉN: EN “SINSAJO PARTE 2” LA GUERRA ESTALLA EN EL CORAZÓN DE PANEM

Randy Allen, el expresentador de DestinosTV fue uno de ellos. “¡Ah, es eso! Con razón me preguntaba qué estaba pasando allí”, expresó asombrado.

“Excelente. Fue leal al libro, que es lo más importante. También añadieron cosas que no estaban en el libro y que los fans esperábamos que pasaran. Nos vamos felices de que en la película sí tomaran en cuenta esas cosas que imaginábamos. La película es excelente y el final, también. Sí llenó mis expectativas. Valió la pena el viaje”, comentó Steven Mora, un estudiante colegial que llegó a esta premier desde El Roble de Puntarenas.

Fieles a los 13 distritos. Ricardo Vilalobos, Luis Diego Arias, Laura Amador y Anthony García lideraron el ingreso del público.  Melissa Fernández.
ampliar
Fieles a los 13 distritos. Ricardo Vilalobos, Luis Diego Arias, Laura Amador y Anthony García lideraron el ingreso del público. Melissa Fernández.

Por su parte, Johanna Bravo, maestra de primaria, llegó al cine con el último de los libros en su mano y estaba repasando las últimas páginas antes de ver la cinta como si se preparara para un examen. “Empecé a leer los libros porque a mi hija, en ese entonces de 12 años y hoy de 15, le llamaba la atención. Así la acompaño en la lectura y le impulso el hábito de la lectura. Me gusta mucho esto de películas basadas en sagas de libros. Están motivando a los jóvenes a leer, algo que se ha perdido mucho”, expresó.

A su salida, Bravo opinó que le gustó el filme porque respetaron mucho los diálogos del libro.

“Casi que era una copia fiel al libro. De hecho, de las cintas que he visto basadas en libros, esta ha sido la más fiel y la mejor, porque hay otras que no se parecen en nada a lo que describe la lectura”.

PUBLICIDAD

Espera. La hija de Bravo, Abigaíl Barrientos, fue una de las primeras personas que esperó sentada en el piso junto a otro grupo de adolescentes, para ver la cinta, dirigida por Francis Lawrence.

“Llegamos desde las 2 p. m. (la función era a las 8 p. m.). Tengo un poco de miedo y ansias de lo que pueda pasar, aunque como me leí los libros sé lo que pasa; espero que le haga justicia al libro, porque se lo merece”, explicó unos minutos antes de ingresar a una de las butacas de la sala.

Antes de ver Sinsajo 2 , Luis Diego Arias, quien labora en un call center y es uno de los siete miembros del club de fans Los Juegos del Hambre Costa Rica, aseguró que En llamas (la segunda de la serie) ha sido la que más le ha gustado porque se adapta a los textos. Arias dice que extrañará que se hagan películas basadas en el mundo de los libros. “Volver a enamorarse de una saga es bonito. Uno conoce a mucha gente y hacemos reuniones. Voy a extrañar esto. La película, sin palabras. ¡Me encantó!”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Juegos del Hambre dejó a sus fans felices por apegarse al libro.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota