Entretenimiento

La esperada gala se realizará el 8 de enero

Jimmy Fallon será el nuevo presentador de los Globos de Oro

Actualizado el 03 de agosto de 2016 a las 12:00 am

En la edición del 2017, el comediante de The Tonight Show sustituirá al polémico Ricky Gervais

Entretenimiento

Jimmy Fallon será el nuevo presentador de los Globos de Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Ricky Gervais a la banca!. El comediante de Tonight Show , Jimmy Fallon, será el conductor de la edición 2017 de los Globos de Oro, organizados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

“Estamos encantados de anunciar Jimmy como anfitrión”, dijo Robert Greenblatt, el presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt.

Actualmente, | JIMMY FALLON  TIENE 41 AÑOS  Y SU CARRERA SIGUE EN ASCENSO.  AP
ampliar
Actualmente, | JIMMY FALLON TIENE 41 AÑOS Y SU CARRERA SIGUE EN ASCENSO. AP

“Se trata de la entrega de premios más espontánea y desinhibida de la televisión, por lo que la brillantez cómica de Jimmy lo convierten en el anfitrión ideal para elevar el sentido de la diversión y la irreverencia de los Globos de Oro”, agregó.

Fallon –que en ediciones anteriores ha presentado algunos premios en dicha gala–, no esperó mucho para reaccionar ante la confirmación oficial.

“Estoy emocionado. Me estaré involucrando con la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que (Donald) Trump los deporte a todos”, bromeó el comediante en su perfil de Twitter.

En materia de conducción, Fallon cuenta en su currículum la entrega de los premios Emmy, realizados en 2010.

LEA MÁS: Ricky Gervais no consiguió aumentar la audiencia de los Globos de Oro

“Su encanto, ingenio y espontaneidad aportará mucho al show ” dijo Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Ahora, Fallon se unirá a la renombrada lista de figuras que han conducido los Globos de Oro, tales Tina Fey, Amy Amy Poehler y el mismo Gervais.

¿Cayó mal? Ricky Gervais es uno de los comediantes que más ha ocupado el puesto de conductor de los Globos de Oro. Animó el prestigioso evento en tres ocasiones: 2010, 2012 y 2016.

Sin embargo, al parecer, su última participación no cayó muy bien entre los organizadores, por lo que decidieron sustituirlo.

Jimmy Fallon sustituirá a Ricky Gervais, quien fue el condutor de los Globos de Oro el año pasado. Archivo
ampliar
Jimmy Fallon sustituirá a Ricky Gervais, quien fue el condutor de los Globos de Oro el año pasado. Archivo

En el escenario, Gervais se burló como nunca de figuras como Roman Polanski, Bill Cosby y Mel Gibson, entre otros.

¿Se habrá pasado de polémico? No lo sabemos, aunque es claro que las siguientes frases deben haber dolido mucho a los organizadores: “NBC es la única cadena que no está nominada a nada” o “En los Globos de Oro no tenemos un In Memoriam para que todo el mundo se deprima. Para eso, tenemos el discurso del presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera”.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, Gervais no ayudó a aumentar el rating. En su última participación, la gala logró un 4% menos de audiencia que la edición del 2015.

La nueva gala de los Globos de Oro 2017 se realizará el 8 del enero. Las nominaciones se darán a conocer 12 de diciembre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jimmy Fallon será el nuevo presentador de los Globos de Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota