Entretenimiento

Estreno del fin de semana

Jennifer Lawrence vuelve al ruedo con Joy

Actualizado el 15 de enero de 2016 a las 12:00 am

El filme dirigido por David O. Russell cuenta con Robert De Niro y Bradley Cooper y le valió a Lawrence la nominación a mejor actriz en los Óscar

Entretenimiento

Jennifer Lawrence vuelve al ruedo con Joy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cartelera nacional tiene a la actriz en ascenso de Hollywwod como nueva protagonista. Jennifer Lawrence es el rostro de la película Joy: El nombre del éxito , el estreno del fin de semana.

La actriz nominada ayer por cuarta vez consecutiva a los premios Óscar por esta cinta, misma por la que se acreditó el Globo de Oro, muestra a la estadounidense en el papel de Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island quien es madre de tres hijos.

LEA: ‘The Revenant’ obtiene 12 nominaciones

Joy: El nombre del éxito relata la historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios gracias a su ingenio y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta comedia humana y emocional.

TAMBIÉN: Leonoardo DiCaprio y su sexta postulación, ¿Será este su año?

La cinta del director David O. Russell ( La gran estafa americana ) cuenta con Robert De Niro y Bradley Cooper en su reparto.

La crítica ha tratado bien el trabajo de Russell y compañía.

“Aunque en momentos la historia se siente un poco larga, es un filme aceptable que deja como mensaje que todo lo que uno sueña o desea se puede lograr siempre y cuando uno no quite el dedo del renglón y se levante del suelo las veces que sean necesarias”, expresó Excélsior de México.

Por su parte, Clarín de Argentina la catalogó como la historia de “sueño americano” y que le sumará el segundo Óscar en la carrera de Lawrence.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jennifer Lawrence vuelve al ruedo con Joy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota