Entretenimiento

Película se estrena hoy en el país

Jennifer Aniston vuelve al cine con la comedia romántica Locura en el paraíso

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Extraña situación Una pareja neoyorquina se une a una comuna donde todo se comparte, incluso las parejas, y halla el sentido de su vida

Entretenimiento

Jennifer Aniston vuelve al cine con la comedia romántica Locura en el paraíso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Linda, interpretada por Jennifer Aniston, sacará a relucir una parte que no conocía sobre sí misma en la comuna de Elíseo.Romaly  para LNUna transformación.
ampliar
Linda, interpretada por Jennifer Aniston, sacará a relucir una parte que no conocía sobre sí misma en la comuna de Elíseo.Romaly para LNUna transformación.

La actriz californiana Jennifer Aniston regresa a la pantalla grande con lo que mejor sabe hacer: una comedia. La trama relata las peripecias que debe pasar una pareja que no tiene los medios para complacer los lujos que impone un alto estatus social.

En Locura en el paraíso , que se estrenará hoy en el país, Linda (Aniston) y su esposo George (Paul Rudd) se ven obligados a mudarse de Nueva York, luego de que él es despedido de una empresa financiera y a Linda le cancelan su deprimente documental.

La pareja ya no puede costear más su caro apartamento en West Village. La única opción que les queda es aceptar su realidad e irse a trabajar a Atlanta con el hermano de George.

En el camino, se topan con Elíseo, una idílica comuna poliamorosa al mejor estilo de los años 60. En este piscodélico colectivo, reina el libre albedrío y todo es de todos, incluso las parejas. La única regla es ser auténtico.

Luego de una sola noche con los pintorescos habitantes de Elíseo, George y Linda comienzan a cuestionarse qué es lo que realmente importa y cómo deben vivir el resto de sus vidas.

“Me sentía paralela a ella (a Linda) y por lo que ella estaba atravesando”, dice Aniston en las notas de producción. “Es algo que permite salir del caparazón y bajar los brazos”, añade.

Aunque George es vacilante en las tentaciones de las drogas y el amor libre y sin límites, halla en esa comunidad la esencia del amor por su esposa y se da cuenta de que no quiere compartirla.

Aniston, reconocida por su papel en Friends y sus roles protagónicos en filmes como Mi novia Polly , es calificada por el director David Waine como “la cabeza del elenco”.

“No hay muchas actrices en el mundo con las que nos podamos identificarnos plenamente y que sean tan graciosas y comprometidas”, asegura el cineasta, quien confiesa haber sido un seguidor de Aniston desde Friends .

Para el productor Judd Apatow, Aniston es “una de las más talentosas actrices de comedia de todos los tiempos”. Le agradó que los protagonistas tuvieran desde antes una larga relación de amistad, pues asegura que esa química se refleja en la pantalla. Los actores se conocieron 13 años atrás en la grabación de la película independiente The Object of My Affection .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jennifer Aniston vuelve al cine con la comedia romántica Locura en el paraíso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota