Hugh Jackman llora al recordar cuando su madre lo abandonó

Últimas noticias


        
      Archivo/La Nación
Archivo/La Nación ampliar

“Me acuerdo de la mañana en que se marchó. Es extraño las cosas que eliges recordar. Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui a la escuela y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra... Mamá estaba allí”, dijo el actor con lágrimas en los ojos, reseñó el diario argentino Clarín .

El actor prosiguió su relato sin poder contener las lágrimas: “No creo que ella pensara ni por un segundo que (el abandono) sería para siempre. Creo que pensaba: ‘Tengo que irme y voy a volver’. Papá solía rezar cada noche para que mamá volviera”.

De allí que en la entrevista el australiano que interpreta a Jean Valjean en la cinta Los miserables destacó el papel de su papá en la crianza de él y sus cuatro hermanos. “Él es una roca. Con él aprendí todo sobre lealtad y dependencia; a estar siempre ahí, pase lo que pase”, acotó el actor de 44 años.

Jackman recibió la semana pasada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y se la dedicó a sus dos hijos: “Niños, ustedes tal vez no entiendan esto ahora, pero van a ahorrar una fortuna en terapia al tener la oportunidad de venir aquí y escupir la estrella”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hugh Jackman llora al recordar cuando su madre lo abandonó