Entretenimiento

Estreno de películas

Hoy es un día Implacable con Actividad paranormal

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Las salas de cine del país tendrán hoy en sus carteleras la segunda entrega de Búsqueda implacable y la cuarta de Actividad paranormal

Entretenimiento

Hoy es un día Implacable con Actividad paranormal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este fin de semana el cine estará lleno de mucha investigación, acción y suspenso con los estrenos de Busqueda implacable 2 y Actividad paranormal 4.

La primera, conocida por su nombre en inglés Taken, es protagonizada por el actor Liam Neeson, quien regresa en su papel de Bryan Mills.

En la primera película este personaje es un agente retirado de la CIA que debe emprender una frenética búsqueda debido a que su hija Mills fue secuestrada: él tuvo que echar mano de toda su audacia para proteger a su familia.

Esta segunda parte comienza dos años después del secuestro de Kim, ha cambiado bastante durante este tiempo. Bajo la tutela de su padre, ha desarrollado algunos de sus instintos y está mucho más preparada para entrentar sus problemas.

El clímax de esta película se devela justamente cuando la familia debe enfrentar una nueva amenaza.

En una entrevista promocional, Neeson aseguró que esta cinta estará sobrecargada de acción.

“Digo, olvídate de James Bond , no hay nada más real que esta película”, comentó el actor.

Además el actor confesó que había contado con un excelente doble para realizar las escenas peligrosas.

“Tengo un maravilloso doble, Mark Vanselow, quien es mi amigo y ha estado en mi vida, profesionalmente, durante 12 o 13 años. ¡Él se encarga de hacer todo lo difícil! Regresar a interpretar a Bryan fue la oportunidad de trabajar nuevamente con Mark y hacer todo el entrenamiento de pelea”, dijo Neeson.

Esta película estará hoy de estreno en las principales salas del país, al igual que Actividad paranormal 4.

¡De terror! Cargada de horror y de hechos sobrenaturales, la cuarta entrega de esta seguidilla está por convertirse en un hit de taquilla, ya que ha producido $560 millones con sus cintas, según publicó el periódico español El economista.

La saga de estas cintas de la Paramount se ha caracterizado por realizarse con bajo presupuesto y espíritu de cine independiente. Según el periódico español, la primera emisión (2009) fue realizada con un presupuesto de $15.000 y logró recuperar en la taquilla $183 millones.

Esta entrega sigue la línea argumental de sus antecesoras, en las que suceden hechos paranormales que son grabados con un estilo “amateur” para dar la sensación de que se trata de hechos reales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hoy es un día Implacable con Actividad paranormal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota