Entretenimiento

Zelda Williams analizará si cierra sus cuentas en 'Twitter' e 'Instagram'

Hija de Robin Williams paraliza sus redes sociales por acoso de seguidores

Actualizado el 13 de agosto de 2014 a las 09:11 am

Actriz dijo haber recibido imágenes y comentarios insensibles sobre el fallecimiento de su padre

Entretenimiento

Hija de Robin Williams paraliza sus redes sociales por acoso de seguidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, paralizó todas sus cuentas de redes sociales debido al acoso que recibió por parte de algunos seguidores tras la muerte de su padre.

La hija de Robin Williams, Zelda Williams, paralizó sus actividades en sus cuentas en redes sociales.
ampliar
La hija de Robin Williams, Zelda Williams, paralizó sus actividades en sus cuentas en redes sociales. (AFP.)

Williams informó sobre su decisión a través de un mensaje que compartió en su perfil oficial en Twitter, e Instagram en donde dijo haber recibido imágenes y comentarios insensibles sobre el fallecimiento del oscarizado actor.

Pese al anuncio, las cuentas de la actríz siguen activas, pues según ella será el tiempo el que decida si cierra o no en forma definitiva sus perfiles.

En su último post en su Twitter, Zelda escribió: Lo siento. Debí estar más a la altura. Voy a borrar esto de mis dispositivos por un largo tiempo, quizás por siempre. Solo el tiempo lo dirá. Adiós.

En su Instagram, la joven de 25 años, fue más precisa con su decisión, y explicó con más detalle el porqué de su medida.

"Llenar nuestras cuentas de fotos de papá o juzgándome es cruel e innecesario", es parte de lo que se lee en el texto que compartió la actríz en esa red social y que acompañó con una fotografía de una mariposa.

Williams también reveló un sentido mensaje en la plataforma Tumblr, en donde aludió a los momentos íntimos que compartieron con el actor ella y el resto de su familia.

"Mi familia siempre mantuvo en privado el tiempo que pasamos juntos. Era nuestra forma de mantener algo que era nuestro y que teníamos que compartir con el resto del mundo. Ahora se ha ido y me siento desprotegida. Mi último día con él fue su cumpleaños y siempre voy a estar agradecida de que mis hermanos y yo llegáramos a pasar ese tiempo a solas con él, compartiendo regalos y risas (...)", escribió la actriz.

Robin Williams fue localizado fallecido el lunes anterior en el dormitorio de su residencia, en California. El actor murió ahorcado con un cinturón, según confirmó ayer la Policía, quien agregó que tenía cortes superficiales en las muñecas.

PUBLICIDAD

El aclamado y prominente Robin Williams murió a los 63 años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hija de Robin Williams paraliza sus redes sociales por acoso de seguidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota