Entretenimiento

'2 Guns' lidera la taquilla norteamericana

Actualizado el 05 de agosto de 2013 a las 05:50 pm

Recaudó $27 millones en su fin de semana de estreno

Entretenimiento

'2 Guns' lidera la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

AFP

La comedia de acción 2 Guns, con Mark Wahlberg y Denzel Washington, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno.

La película sobre dos agentes infiltrados en un cartel de droga recaudó $27 millones entre el viernes y el domingo, según Exhibitor Relations, que monitorea los datos de la industria.

Cayó al segundo lugar Wolverine: Inmortal, donde Hugh Jackman interpreta a un héroe de la serie X-Man. La última entrega de la saga mutante embolsó $21,3 millones, para sumar $94,6 millones en dos semanas en cartelera.

La aventura que mezcla animación y realidad Los Pitufos 2 quedó en el tercer puesto en su fin de semana de estreno, con $17,5 millones, relegando al cuarto lugar a la película de horror El conjuro, que obtuvo $13 millones para un total de $107,9 millones desde su debut tres semanas atrás.

En quinto lugar quedó la cinta animada Mi villano favorito 2, con una recaudación de $10,1 millones el fin de semana y un total de $326,4 millones durante sus cinco semanas en cartelera.

La comedia de situaciones con Adam Sandler y Salma Hayek GrownUps 2 quedó en el sexto puesto con $7,9 millones en el fin de semana, totalizando $116,1 millones tras un mes en cartelera.

2 Guns - trailer

En el séptimo lugar se situó Turbo, una cinta animada infantil sobre caracoles de carrera que generó $6,2 millones para un total de $69,3 milloness en ventas de taquilla desde su salida tres semanas atrás.

La película de acción Red 2, interpretada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, quedó en octavo lugar con $5,5 millones el fin de semana ($45 millones desde su estreno), escoltada por The Heat, con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que ganó $4,6 millones y $149,4 millones desde su estreno.

Al final de la lista de las diez cintas más taquilleras quedó Pacific Rim, de Guillermo del Toro, que ganó $4,4 millones el último fin de semana y un total de $92,8 millones desde su estreno hace un mes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'2 Guns' lidera la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota