Entretenimiento

"Breaking Bad" ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 08:24 pm

Jennifer Lawrence ganó como mejor actriz de reparto por "La gran estafa americana"

La mejor actriz en una película de comedia o musical es Amy Adams por la misma película

Entretenimiento

"Breaking Bad" ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras una larga espera y en su año de despedida, Breaking Bad recibió el Globo de Oro como la mejor serie dramática. Su protagonista, Bryan Cranston, triunfó como mejor actor en la gala que continúa en Los Ángeles. En Costa Rica, puede sintonizarla por TNT.

Bryan Cranston ganó el premio como mejor actor dramático por su papel en Breaking Bad.
ampliar
Bryan Cranston ganó el premio como mejor actor dramático por su papel en Breaking Bad. (AP)

Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su actuación en American Hustle al año siguiente de su victoria como mejor actriz por Silver Linings Playbook, mientras que Amy Adams se llevó el premio como mejor actriz de comedia o musical. "No me vuelvan a hacer esto", se dijo Lawrence a sí misma al aceptar el galardón. "¡Es tan aterrador!", agregó.

Tina Fey y Amy Poehler retomaron el camino que dejaron el año pasado al dar inicio a la ceremonia anual de los Globos con un torrente de chistes que arremetieron contra Matt Damon, Meryl Streep y, por supuesto, George Clooney.

La copresentadoras del año pasado volvieron al hotel Beverly Hilton de Beverly Hills con un acto que arrancó carcajadas de las estrellas entre el público, sobre todo cuando Fey describió la cinta de Alfonso Cuarón Gravity, nominada a cuatro premios.

"Es una película en la que George Clooney preferiría flotar a la deriva en el espacio y morir antes de pasar un segundo más con una mujer de su misma edad", dijo la comedianta en referencia a la estrella del filme, Sandra Bullock.

Poehler también dijo que dada la cantidad de estrellas de primera línea en la sala, Damon era, "básicamente el recogedor de basura". Fey dijo que la adaptación cinematográfica de la obra de Tracy Letts August: Osage County, protagonizada por Streep, demuestra que " todavía hay papeles maravillosos en Hollywood para Meryl Streeps sesentonas " .

Las cintas favoritas este año son la comedia sobre estafadores American Hustle de David O. Russell y el crudo retrato sobre la esclavitud 12 Years a Slave de Steve McQueen. Ambos filmes, con sus grandes actores, cuentan con siete nominaciones cada uno, pero no compiten entre sí, pues a diferencia de los Premios de la Academia, los Globos distinguen por separado dramas y comedias.

PUBLICIDAD

U2 recibió el premio para mejor canción original por Ordinary Love, de la cinta Mandela.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

"Breaking Bad" ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota