Entretenimiento

Entradas se pueden conseguir por medio de la página web

Fútbol y buena música se funden en cuatro estrenos de Cinépolis

Actualizado el 12 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Un documental sobre los orígenes del FC Barcelona es el primero de un menú que incluye a Roger Waters y espectáculos de metal y música clásica

Entretenimiento

Fútbol y buena música se funden en cuatro estrenos de Cinépolis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler el filme ‘Sueños del Barça (2015)’.

Los culé se van a volver locos y los amantes de la música también.

Sueños del Barça (2015 ), documental que explora la historia del afamado club FC Barcelona, se exhibe en Cinépolis como parte de su programación exclusiva para este setiembre.

El largometraje futbolero –que actualmente está disponible en tres cines de esa exhibidora– abre un listado de filmes que incluye el documental Roger Waters The Wall y los espectáculos musicales Let´s Rock 3D-Wacken The Movie y Andre Rieu 2015.

LEA MÁS: Barcelona domina de nuevo Europa con su quinta Champions tras victoria ante la Juventus

“Con estos filmes alternativos pretendemos complacer al público que tenemos y también atraer a nuevas personas. Es la oportunidad, además, de que los ticos puedan disfrutar contenido artístico con una calidad de primera, aprovechando la tecnología que tenemos”, afirmó Sylvia Clark, representante de Cinépolis.

Poderoso. | EN LA ACTUALIDAD, EL FC BARCELONA ES UNO DE LOS CLUBES MÁS RICOS Y GANADORES DEL MUNDO  Y TIENE UNA GRAN HINCHADA EN COSTA RICA .
ampliar
Poderoso. | EN LA ACTUALIDAD, EL FC BARCELONA ES UNO DE LOS CLUBES MÁS RICOS Y GANADORES DEL MUNDO Y TIENE UNA GRAN HINCHADA EN COSTA RICA .

Siguiendo esa línea, el primer filme programado para setiembre es Sueños del Barça (2015), que, con entrevistas a figuras legendarias del club, imágenes inéditas y testimonios de jugadores activos, retrata el largo camino que llevó al FC Barcelona hacia el reconocimiento y la fama que posee en la actualidad.

“A su vez, descubre los secretos de un club poderoso que causa admiración en todo el mundo. Un club que está estrechamente ligado a la identidad catalana, haciendo realidad el lema ‘Barça: más que un club’”, detalla la sinopsis del largometraje.

En horario de 4 p. m. –hoy sábado y mañana domingo–, y a las 7 p. m. durante lunes, martes y miércoles, Sueños del Barça (2015) estará disponible hasta el miércoles 16 de setiembre en las salas de Terramall, Desamparados y Paseo las Flores.

Pura música. Si lo suyo no es el fútbol, no se preocupe; opciones para matizar con música sobrarán.

La primera opción es para metaleros y se estrenará el 17 de setiembre en una función única para los cines de Terramall y Paseo las Flores: hablamos de Let´s Rock 3D – Wacken the Movie.

La cinta más roquera de las cuatro, Let´s Rock 3D – Wacken the Movie, hace un resumen sobre uno de los festivales de heavy metal más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

La película, dirigida por Norbert Heitker, se filmó en el 2013 en Alemania y cuenta con la presentación en vivo de bandas como Anthrax y Rammstein.

Bajando las revoluciones musicales, los días 24 y 25 de setiembre se estrenará el concierto Andre Rieu 2015 en la sala vip de Terramall.

Talento. | DESDE HOLANDA Y CON UN COLORIDO MONTAJE, EL VIOLINISTA  Y DIRECTOR DE ORQUESTA ANDRE RIEU PRESENTA SU TRADICIONAL CONCIERTO DE VERANO.  CINÉPOLIS/LN
ampliar
Talento. | DESDE HOLANDA Y CON UN COLORIDO MONTAJE, EL VIOLINISTA Y DIRECTOR DE ORQUESTA ANDRE RIEU PRESENTA SU TRADICIONAL CONCIERTO DE VERANO. CINÉPOLIS/LN

Con su particular estilo de difundir la música clásica, el violinista y director de orquesta Andre Rieu protagoniza este lucido espectáculo.

En pantalla grande, usted podrá ver como Rieu reúne en Holanda “a miles de personas para bailar, llorar y disfrutar del décimo aniversario de su tradicional concierto de verano”.

En compañía de la Orquesta Johann Strauss, este audiovisual está compuesto por 60 piezas, decenas de bailarines en tarima, invitados especiales e, incluso, juegos artificiales.

LEA MÁS: Los cruces de los caminos paralelos de Pink Floyd

El último especial programado es Roger Waters the Wall , que se verá el 29 y 30 en Terramall y Paseo las Flores.

Este documental se basa en la gira The Wall Live .

En la serie de espectáculos, registrados entre el 2012 y 2013, el músico y compositor Roger Waters recuerda con cariño uno de sus grandes clásicos: The Wall .

Si está interesado, recuerde que las entradas para las cuatro películas están disponibles en el en el sitio www.cinepolis.co.cr .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fútbol y buena música se funden en cuatro estrenos de Cinépolis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota