Entretenimiento

Tiene invitados especiales para dar charlas

Festival Tribeca se rodea de estrellas

Actualizado el 24 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Contenido El festival, creado por Robert De Niro, se concentra en el contenido de las producciones audiovisuales

Entretenimiento

Festival Tribeca se rodea de estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva York.EFE El Festival de Tribeca , en permanente búsqueda del compromiso en el contenido, ultima la programación de su 13. ° edición con documentales sobre el bitcoin, sobre narcotráfico o Diego Armando Maradona, pero también con estrellas que hablarán con el público, como Michael Douglas, Kevin Spacey o Eva Longoria.

Del 16 al 27 de abril, Nueva York volverá a celebrar su festival de cine más relevante en el que, sin embargo, las celebridades no suelen tener su gran momento en la alfombra roja, sino que se discute el contenido sociopolítico de los filmes.

Si las celebridades concurren no es tanto para la alfombra roja como para establecer una charla con el público y, en general, para mostrar la parte menos estelar de su trabajo. Es, al fin y al cabo, un festival de barrio creado por Robert De Niro para revitalizar el Bajo Manhattan después de los atentados del 11 de setiembre.

Así sucederá este año con la presencia de Eva Longoria, que presentará y hablará sobre el documental Food Chains , que ella produce, y con Michael Douglas, que comentará el debut en la dirección de Mike Myers en Supermensch .

También Kevin Spacey, triunfando en la serie House of Cards , charlará con la audiencia sobre su arte favorito, el teatro, pues Now: In the Wings on a World Stage recorre su creación de Ricardo III para el Old Vic Theatre.

Acudirán también al festival el creador de The West Wing , Aaron Sorkin, y el protagonista de Breaking Bad , Bryan Cranston.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Tribeca se rodea de estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota