Entretenimiento

Últimas tres fechas prometen lucidos espectáculos

Festival de Percusión se despide en San José y Quepos

Actualizado el 22 de julio de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Festival de Percusión se despide en San José y Quepos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde el lunes pasado, las comunidades de Cañas, Guápiles, San José y Quepos han sido la casa del Festival Internacional de Percusión , un evento musical protagonizado por ensambles de Costa Rica, Estados Unidos, Israel y Brasil.

La fiesta termina el viernes y aún quedan espectáculos que disfrutar en San José y Quepos.

Los sonidos | DE LA  MARIMBA,   LAS CONGAS Y LOS TIMBALES;   SE FUNDEN CON RECURRENCIA EN  FESTIVALES DE  PERCUSIÓN. DISFRÚTELOS EN SAN JOSÉ Y QUEPOS.ARCHIVO
ampliar
Los sonidos | DE LA MARIMBA, LAS CONGAS Y LOS TIMBALES; SE FUNDEN CON RECURRENCIA EN FESTIVALES DE PERCUSIÓN. DISFRÚTELOS EN SAN JOSÉ Y QUEPOS.ARCHIVO

Hoy miércoles, por ejemplo, el turno le toca al grupo estadounidense L’CAFÉ Percusión, en un evento que comenzará a las 5 p. m. en el Museo de Jade .

Mañana jueves, L’CAFÉ Percusión viajará hasta Quepos, para presentarse a las 7 p. m. en el Teatro Copasa, de Quepos.

El mismo jueves y desde Brasil, el ritmo llegará de nuevo al Museo de Jade. Ese día, a las 5 p. m., será el turno de Gato Preto.

La última fecha del Festival de Percusión será el viernes en el Museo de Jade. A las 5 p. m., le tocará cerrar al Ensamble de Percusión Costa Rica, con Robert Chappel y Chris Hanning.

“Será una jornada con diferentes tipos de interpretación. Tendremos músicos con una gran trayectoria a nivel internacional y esperamos que los costarricenses se acerquen a disfrutar de grandes conciertos”, comentó Bismark Fernández, director del Ensamble de Percusión Costa Rica, en un comunicado.

La entrada para todos los eventos es gratuita.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival de Percusión se despide en San José y Quepos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota