Entretenimiento

Examante del capo impulsa largometraje

Examante de Pablo Escobar quiere llevar su vida al cine

Actualizado el 07 de junio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Examante de Pablo Escobar quiere llevar su vida al cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bogotá. EFE. Virginia Vallejo, periodista y examante del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, dijo que estudia llevar su vida al cine y dejó entrever que Javier Bardem encarnaría al capo colombiano.

La excompañera sentimental de Escobar –quien vive bajo protección en EE. UU.–, reveló a la revista Elenco que incluso ya se reunió con el actor español.

Así se veía  Virginia Vallejo cuando presentaba noticias en Colombia y además era la amante de Pablo Escobar.  Cortesía del diario El Tiempo de Bogotá
ampliar
Así se veía Virginia Vallejo cuando presentaba noticias en Colombia y además era la amante de Pablo Escobar. Cortesía del diario El Tiempo de Bogotá

“Él sabe que el tipo perfecto para hacer de Escobar es él”, dijo Vallejo sobre Bardem, desestimando a otros actores que han encarnado al capo, tales como John Leguízamo, de King of cocaine (2015), o Andrés Parra, de la serie televisiva Escobar, el patrón del mal .

Vallejo afirmó que “hay una opción ya firmada con un grupo de productores y guionistas relacionada con Bardem”.

“Es mi historia antes de Pablo y después de Escobar. No sé, pero creo que con el tiempo lo harán dos actrices muy importantes. No puedo dar sus nombres en este momento”, agregó la presentadora de noticias más célebre de la década de los 80 en Colombia.

Actualmente, la examante del capo tiene 65 años de edad y trabaja en su segundo libro. El primero de ellos se llamó Amando a Pablo, odiando a Escobar (2007).

La historia entre Vallejo y Escobar se remonta a una visita que hizo la presentadora a la finca del capo, en 1983. Al cabo de unos cinco años de relación, ella decidió aislarse y mantenerse en silencio hasta el 2006, año en que reveló numerosos datos y fue protegida en Miami.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Examante de Pablo Escobar quiere llevar su vida al cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota