| Proyecto audiovisual costarricense

Estreno de Dele viaje agitó las redes sociales y presentó a sus personajes

¡Y comenzó! Ayer por la noche, la historia tica de cuatro jóvenes e inquietos soñadores comenzó a rodar por Internet

En 14 horas de estar al aire, la serie ha recibido más de 22 mil visitas en Youtube

Últimas noticias

Luego de varios meses de trabajo, grandes expectativas y una sobresaliente campaña de promoción, ayer se estrenó la serie por internet Dele viaje , dirigida por el realizador José Pablo García.

A las 9 p.m., según lo prometido, los ticos pudieron ver el primer episodio del naciente proyecto, que básicamente presentó las historias de los cuatro protagonistas.

“Se presentaron los sueños, de eso se trataba, que la gente los pudiera conocer. Ya en el segundo episodio comenzarán los conflictos de los personajes”, prometió Federico Montero, productor de Dele viaje.

Así, el público entró en contacto con Sofía (Noelia Campos), quien desea convertirse en piloto; Carlos (Manuel Sancho), en futbolista; Fabrizio (Fabrizio Walker), en cantante y Macho (Javier Leñero), en maestro de la política.

Además, el público pudo escuchar el cover de Cabin in the water , original de Walter Fergunson, que Seka realizó para acompañar la banda sonora de la serie.

 Apenas terminó el capítulo, de unos 13 minutos de duración, las redes sociales comenzaron a moverse con las opiniones de la gente.

Según lo registrado por los organizadores, al menos 250 personas vieron el capítulo inaugural en la primera hora de exhibición y llenaron de buenos comentarios las redes sociales.

 Lanzamiento del primer capítulo de la serie interactiva ‘Dele Viaje’, que se transmitirá por la página deleviaje.com. El lanzamiento fue en el bar La Concha de la Lora, en San José. Acá, los actores y el equipo de producción. Fotos: Mayela López
Lanzamiento del primer capítulo de la serie interactiva ‘Dele Viaje’, que se transmitirá por la página deleviaje.com. El lanzamiento fue en el bar La Concha de la Lora, en San José. Acá, los actores y el equipo de producción. Fotos: Mayela López ampliar

“Muy buen trabajo, muy tuanis. Refleja mucho nuestra identidad y cuidaron cada uno de los detalles. Ya quiero ver el siguiente episodio”, escribió Hugo Sánchez, en el sitio de Facebook de la serie.

Pero eso no es todo, en  tan solo 14 horas de estar al aire, la serie ha recibido más de 22.000 visitas en Youtube y unos 2.000 ´me gusta' en su página de Facebook.

Espera. Desde las 8 p.m., los actores y equipo de producción de la serie se reunieron en el bar La concha de la Lora, en La California.

En ese bar le cantaron el ‘cumpleaños feliz ’ a Beto (Ricardo Cerdas), uno de los personajes que veremos haciendo reír con sus ocurrencias.

Minutos antes, todo era expectativa, fiesta y risas nerviosas.

“ Todavía no hemos visto el capítulo, estamos aquí ver cómo salió todo”, dijo Luis Thomas, que en la serie personifica al personaje de José Montoya.

Para sobrellevar la espera, Walker –el mismo que en la serie sueña con ser cantante–, deleitó a la audiencia del bar con algunos covers y temas originales.

Además, los protagonistas de Dele viaje vieron en pantalla grande el nacimiento de su obra, solo que una media hora después que lo hicieron los internautas.

El ambiente en el bar, que estuvo abarrotado de amigos y colaboradores del proyecto, estalló al final en gritos, aplausos y sonrisas: ¡el primer paso de Dele viaje , una realidad !

 ¡A votar!.En el primer capitulo de Dele viaje, el personaje de Fabrizio desaparece misteriosamente de un estudio de grabación.

A las tablas.En   Dele viaje , Fabrizio Walker encarna a Fabrizio,   personaje de la serie que sueña con ser un gran cantante. Dele viaje para LN
A las tablas.En Dele viaje , Fabrizio Walker encarna a Fabrizio, personaje de la serie que sueña con ser un gran cantante. Dele viaje para LN ampliar

¿Qué pasó con Fabrizio?, esa es la pregunta que lanzaron los productores de la serie a los internautas.
Por medio de votos, el público podrá contestar la pregunta y de alguna forma señalar el destino del personaje, quien en la serie sueña con ser un cantante famoso.

Las opciones son: a) Javier Delgado lo llamó para animar los jugadores de Cartago, b) Tiene un app en el celular para viajar en el tiempo, c) Lo raptó La Titi.

Si usted desea votar, puede hacerlo en www.deleviaje.com, en la pestaña de votaciones.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Estreno de Dele viaje agitó las redes sociales y presentó a sus personajes