Entretenimiento

Director de la cinta ingresó al país el día de ayer

Estrellas de After Earth visitan locaciones en San Carlos

Actualizado el 03 de febrero de 2012 a las 12:00 am

Will Smith y el director M. Night Shyamalan realizaron un recorrido por una de las locaciones de La Fortuna, en las que rodarán escenas de la cinta de ciencia ficción. Ambos artistas se mostraron evasivos con la prensa

Entretenimiento

Estrellas de After Earth visitan locaciones en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo de producción de la película que Will Smith rodará en el país, alista los últimos detalles para el inicio de la filmación, programada para el próximo lunes 6 de enero.

El arribo de otro de los actores principales y del director de la cinta a la comunidad de San Carlos, el día de ayer, confirmaron que se inició el conteo final para convertir el guión en una realidad.

Llegadas clave. El elenco principal de After Earth se completó con la llegada de Jaden Smith. El joven de 13 años ingresó al país a las 9:59 a. m., de acuerdo con reportes de la oficina de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería.

Testigos en Alto La Torre, en La Fortuna, aseguraron haber visto un helicóptero descender The Springs Resort and Spa ,alrededor de las 11 a. m. La nave permaneció en el hotel menos de hora antes de alzar vuelo nuevamente.

Jaden Smith protagonizará por segunda vez un proyecto junto a su reconocido padre, pues en el 2006 compartió la pantalla con Smith en la película En busca de la felicidad.

Curiosamente, el joven actor y cantante publicó en su cuenta de Twitter que era “el peor día de su vida”, cerca del mediodía.

Smith no produjo ningún otro mensaje que explicara la situación que ocasionó este comentario.

Por su parte, el director M. Night Shyamalan arribó al país a las 11:54 a. m. de ayer. Hasta el momento, se desconoce qué medio utilizó el creador del Sexto Sentido para desplazarse del aeropuerto hasta la zona de San Carlos.

Shyamalan alertó sobre su pronto viaje al país la noche del lunes, cuando por medio de Twitter informó que preparaba su maleta.

“Lista de equipaje: pasaporte, zapatos para caminar, ropa apropiada para el bosque lluvioso, repelente de insectos, guión, tablas. Tums (antiácidos)”, escribió.

Herméticos. El movimiento constante de vehículos y las camionetas Toyota Sequoia, destinadas a transportar a Smith, llegó a su punto máximo alrededor de las 2:50 p. m. A esta hora, el actor abandonó el hotel The Springs en una caravana, compuesta por tres automóviles idénticos.

El actor, abordo del primer vehículo, saludó a través del vidrio polarizado, pero no bajó la ventanilla.

PUBLICIDAD

La caravana se movilizó rápidamente por el estrecho camino de lastre, seguida de cerca por miembros de diferentes medios de comunicación.

Miembros de la seguridad privada del actor, que se transportaban en el tercer automóvil, aprovecharon la existencia de un puente de un solo carril para bloquear el paso de la prensa e impedir que se siguiera a Smith hasta su destino.

Los guardaespaldas frenaron su automóvil en medio del puente, y uno de ellos bajó del vehículo y golpeó el vidrio de uno de los corresponsales.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre su derecho a impedir el paso, el hombre respondió de manera brusca.

“No vamos a jugar este juego. No vamos a tener persecuciones”, afirmó el guardaespaldas.

La seguridad continuó obstaculizando el paso a lo largo de los 3,5 kilómetros que separan al Springs de la carretera principal.

Poco tiempo después, trascendió que Shyamalan, ambos Smith y varios miembros de la producción se encontraban visitando una locación ubicada en la Reserva El Silencio, a unos 12 kilómetros de La Fortuna.

En el lugar era visible la presencia de al menos una decena de vehículos 4x4, varios camiones con equipo.

El sector seleccionado para trabajar en la reserva se caracteriza por varios cerros rodeados de pequeñas zonas boscosas.

De acuerdo con miembros del equipo de producción, las estrellas recorrieron la reserva para familiarizarse con el lugar de la grabación

El equipo trabajo también destacó que el director exploró los mejores lugares para colocar las cámaras en medio de la “jungla”. Para esto, era necesario contemplar los movimientos que los actores tendrán en las escenas que se filmarán en El Silencio.

Se espera que el día de hoy, Smith y Shyamalan continúen visitando otras de las locaciones, para inspeccionar que todo permanezca en orden para el primer día de rodaje de After Earth.

En un reencuentro de la prensa con el guardaespaldas de Smith, el agente de seguridad afirmó que el actor estaría dispuesto a posar para la prensa durante algún momento de la filmación. Sin embargo, no precisó la fecha.

Mientras que los actores principales pasan la mayor parte de su tiempo en el recluido hotel, las labores de los equipos de escenografía, cámaras y demás departamentos de la producción se intensifican. Refuerzos de personal, que arribaron al cantón sancarleño el lunes y martes, contribuyen al aumento del movimiento de personas alrededor del polideportivo de La Fortuna y en la zona de El Castillo, en este distrito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estrellas de After Earth visitan locaciones en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota