Entretenimiento

Lista de la revista ‘Forbes’

Emma Stone es la actriz más rentable de EE. UU.

Actualizado el 27 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Emma Stone es la actriz más rentable de EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La versátil actriz Emma Stone –intérprete en películas como The Help y Zombieland – resultó ser la más rentable de Hollywood, según cálculos publicados por la revista de negociosForbes . Por cada dólar que le pagan, la actriz genera 80.

Prolífica. Emma Stone ha participado en filmes como   The Help ,   Crazy, Stupid, Love  y la supertaquillera   El sorprendente Hombre Araña .Archivo
ampliar
Prolífica. Emma Stone ha participado en filmes como The Help , Crazy, Stupid, Love y la supertaquillera El sorprendente Hombre Araña .Archivo

La lista fue elaborada con base en los honorarios de cada artista, y las ganancias que produjeron en taquilla y en venta de DVD por los últimos tres filmes en los que participaron. Stone lidera la lista debido a que acepta pagos relativamente módicos por participar en filmes con grandes presupuestos, el último de los cuales fue El sorprendente Hombre Araña .

Las actrices Mila Kunis y Jennifer Lawrence aparecen casi empatadas siguiendo a Stone, con $68,7 y $68,6 de retorno por cada dólar invertido por sus respectivas apariciones. Kunis ganó su puesto por su participación en la película Ted , y Lawrence por Los Juegos del Hambre .

Natalie Portman tiene la cuarta posición, con una relación de retorno de inversión más baja, que llega a los $31,3. Su participación en Thor fue la que la catapultó a la lista.

Dwayne Johnson fue el único varón que aparece entre los cinco intérpretes que representaron un mejor negocio para los estudios. El actor de Furious 6 tiene un retorno de $31,1.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Emma Stone es la actriz más rentable de EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota