Entretenimiento

Cine

Ed Helms regresa con The Naked Gun

Actualizado el 16 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ed Helms regresa con The Naked Gun

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles. EFE El detective Frank Drebin, uno de los personajes más célebres interpretados por el fallecido actor Leslie Nielsen, volverá al cine de la mano del humorista Ed Helms, en una nueva entrega de la franquicia cómica The Naked Gun , informó la edición digital de la revista Variety .

El estudio Paramount encargó la elaboración del guion a Thomas Lennon y R. Ben Garant, conocidos por su trabajo en otras sagas de humor, tales como Night at the Museum y Reno 911! .

Qué ha hecho.  El actor  y comediante estadounidense  Ed Helms es famoso, especialmente, por su papel en la trilogía    The Hangover .      Archivo
ampliar
Qué ha hecho. El actor y comediante estadounidense Ed Helms es famoso, especialmente, por su papel en la trilogía The Hangover . Archivo

Helms es famoso, especialmente, por su papel en la trilogía The Hangover y este año se anotó un buen punto comercial con We're the Millers , protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston.

Recientemente, concluyó el rodaje de la comedia de acción Stretch , junto a Chris Pine, Jessica Alba y Patrick Wilson, mientras en la próxima edición del Festival de Cine Independiente de Sundance estrenará la parodia romántica They Came Together , en la que aparece con Paul Rudd y Amy Poehler.

Paramount estrenó The Naked Gun: From the Files of Police Squad! en 1988, una cinta en la que Nielsen trataba de evitar que el personaje de Ricardo Montalbán asesinara a la reina Isabel II en un partido de béisbol en Los Ángeles.

El filme contó con las secuelas The Naked Gun 2: The Smell of Fear (1991) y Naked Gun: The Final Insult (1994). La trilogía recaudó $275 millones en todo el mundo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ed Helms regresa con The Naked Gun

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota