Entretenimiento

Película se estrenó ayer

Diviértase y aprenda sobre los vibradores

Actualizado el 02 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Diviértase y aprenda sobre los vibradores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Considerada como una de las mejores comedias estrenadas este año, finalmente llega a los cines del país la película Histeria: La historia del deseo .

Este filme, basado en hechos reales, relata la historia de cómo el doctor Mortimer Granville (Hugh Dancy) inventó el primer vibrador electro-mecánico de toda la historia.

Ambientada en el año 1880, Granville se da a la tarea de encontrar un nuevo empleo, por lo que llega a dar con el consultorio del doctor Robert Dalrymple (Jonathan Price), el mayor especialista en medicina femenina de Londres y en el tratamiento de la “histeria” en las mismas.

De un instante a otro, Dalrymple es asediado por mujeres que sufren una amplia variedad de síntomas que incluye llantos, ninfomanía, frigidez, melancolía y ansiedad. Ante esto, su “masaje manual” se convierte en una efectiva cura para poder lidiar con esta particular sensación.

Sin embargo, el ayudar a tantas mujeres tiene un gran costo para el doctor: padece unos calambres en las manos y, además, sufre de la desaprobación por parte de Charlotte, una luchadora por los derechos de las mujeres pobres e hija de su jefe.

Cuando llega el punto en el que ya no es tan efectivo con sus pacientes, este doctor es despedido y también pierde a su novia. Bajo este nada alentador panorama, decide recurrir a su mejor amigo, Edmund St. John-Smythe (Rupert Everett).

Con la complicidad de su compañero, un obsesionado con la nueva ciencia de la electricidad, surge entre ellos una gran idea: crear un objeto que sea capaz de satisfacer a todas las mujeres que lo siguen.

Tras varios intentos, finalmente, el novedoso invento logra ver la luz, convirtiéndose en toda una revolución. Además, su creación se convierte en el nacimiento de un nuevo amor, cuando Charlotte y Mortimer aprenden sobre las necesidades del mundo femenino.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Diviértase y aprenda sobre los vibradores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota