Entretenimiento

Detractores y fans de la diva se enfrentan en redes sociales ticas

Actualizado el 14 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Detractores y fans de la diva se enfrentan en redes sociales ticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La confirmación de que la excéntrica Lady Gaga cantará en el país el 3 de noviembre, causó ayer gran revuelo en Internet, moviendo las redes sociales como suele hacerlo la cantante en todo el mundo.

Eso sí, los comentarios emitidos en páginas como Facebook y Twitter, de sitios como Radio Reloj, 89decibeles, Tome pal pinto y La Nación , entre otros medios, fueron en su mayoría ácidos contra la artista y su futuro concierto.

Las críticas iban en todo sentido: unos despotricaron por el precio de las entradas, otros cuestionaron la calidad musical de la intérprete y algunos hasta criticaron moralmente a la Mama monstruo .

“Pagar tanto dinero para ver a esa... Jamás. Es un abuso. Esa no es una buena artista, simplemente es una moda”, dijo José Herrera en el Facebook de La Nación.

“No entiendo como hay gente que escucha eso, solo sirve para llenarle la cabeza de basura a la gente”, expresó José Luis Quirós en el sitio de Tome pal pinto.

Sin embargo, otros cibernautas se alegraron enormemente con la confirmación del concierto y respondieron con enfado a quienes se expresaron negativamente sobre el futuro evento.

“Si no les gusta, simplemente no vayan. Respeten los gustos de los demás. Será un gran espectáculo. Voy en esas, a ver a Lady Gaga”, escribió Rónald Montero en su perfil de Twitter.

Otros, más neutrales, añadieron que, independientemente del gusto musical de las personas, Gaga hará más grande la posibilidad de que artistas reconocidos se presenten en escenarios ticos.

“Dí, bien por los fans... Ojalá que le vaya bien acá y sigan trayendo mas opciones”, dijo Karma en el sitio de 89decibles.com

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Detractores y fans de la diva se enfrentan en redes sociales ticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota