Entretenimiento

Actor rechazó papel en Star Trek 2

Demián Bichir es más solicitado luego de aspirar al Óscar

Actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Demián Bichir es más solicitado luego de aspirar al Óscar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la actualidad, Demián Bichir tiene 48 años. Uno de sus trabajos más recordados fue   su actuación en la cinta Sexo, pudor y lágrimas.ArchivoReconocido.
ampliar
En la actualidad, Demián Bichir tiene 48 años. Uno de sus trabajos más recordados fue su actuación en la cinta Sexo, pudor y lágrimas.ArchivoReconocido.

Los Ángeles. (EFE) El mexicano Demián Bichir, candidato al Óscar en la pasada edición de los premios Óscar, negocia formar parte de la secuela de Machete ,además de protagonizar Trapped , el próximo proyecto de William Friedkin.

Bichir optó por la estatuilla dorada por su participación en la película A Better Life , de Chris Weitz.

Aún no se conocen detalles sobre el personaje que encarnaría el intérprete en la segunda parte de Machete , que dirigirá el cineasta de origen hispano Robert Rodríguez y en la que presumiblemente intervendrá Mel Gibson.

El rodaje del filme tendrá lugar a comienzos de junio , informó la edición digital de Variety.

En cambio, en la cinta de Friedkin ( El exorcista ) dará vida a un agente israelí. Según Variety, la producción comenzará a comienzos del próximo año.

Por si fuera poco, Bichir estrenará en julio la nueva cinta de Oliver Stone, titulada Savages , un drama sobre el mundo de la droga en el que también intervienen actores como Taylor Kitsch, John Travolta, Blake Lively, Salma Hayek, Uma Thurman y Benicio del Toro.

Según la revista estadounidense, el director J.J. Abrams mostró interés por contratar a Bichir para encarnar al villano de Star Trek 2 , pero el intérprete ya se había comprometido para involucrarse en una obra teatral en México, llamada Nadando con tiburones y que es dirigida por su hermano menor.

Bichir ya tuvo que retrasar su participación en el montaje Nadando con tiburones para hacer frente a su papel A Better Life y también en la serie Weeds , del canal Showtime.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Demián Bichir es más solicitado luego de aspirar al Óscar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota