Entretenimiento

Función del icónico filme contará con un cineforo

Con ‘Déjame entrar’ un vampiro se asomará en el Magaly

Actualizado el 23 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Joya sueca. El drama de terror y fantasía, dirigido por Tomas Alfredson, se exhibirá mañana en pantalla grande

Entretenimiento

Con ‘Déjame entrar’ un vampiro se asomará en el Magaly

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vea el tráiler del filme ‘Déjame entrar’.

Con la película Déjame entrar (2008), considerada ya como un clásico del cine sueco, el Club Magaly se pone tenebroso a una semana de celebrarse Halloween.

Déjame entrar , filme que se exhibirá mañana en el cine Magaly y que vuelve su mirada al género de los vampiros, narra el drama de Oskar, un niño de 12 años que es víctima de bullying y acoso colegial.

“Oskar se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. Eso sí, a pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo”, detalla la sinopsis de la película .

Análisis. | AL FINALIZAR LA PROYECCIÓN DE  DÉJAME ENTRAR  (2008),  EL CRÍTICO YOSHUA OVIEDO PROTAGONIZARÁ  UN CINEFORO SOBRE LA AFAMADA PELÍCULA. ARCHIVO
ampliar
Análisis. | AL FINALIZAR LA PROYECCIÓN DE DÉJAME ENTRAR (2008), EL CRÍTICO YOSHUA OVIEDO PROTAGONIZARÁ UN CINEFORO SOBRE LA AFAMADA PELÍCULA. ARCHIVO

En el 2008, el drama de terror ganó el premio a mejor película en dos muestras interncionales: el Festival de Cine de Tribeca y el Festival de Göteborg.

LEA MÁS: Octubre lo contagiará de terror en el cine Magaly

Además, Déjame entrar fue nominada a mejor película de habla no inglesa en los premios Bafta y mejor película europea en los premios Goya.

“Es una película que no es solo buena: es única e importante, perturbadora, bellísima y brutal”, expresó Jordi Costa, del diario El País.

Si usted quiere ver Déjame entrar en el cine Magaly, recuerde que la función es única: comenzará a la 1 p. m. y contará con un cineforo al finalizar la cinta. El precio de la entrada es de ¢2.500, general, y ¢2.000, estudiantes con carné y adultos mayores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Con ‘Déjame entrar’ un vampiro se asomará en el Magaly

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota