Entretenimiento

Se sorteará un premio entre los fanáticos

Dejá salir tu pasión por One Direction

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Invitación La Nación busca al fan más fiebre de la banda inglesa; la cita es hoy a las 3 p. m., en la Store Club, en la Librería Lehmann

Entretenimiento

Dejá salir tu pasión por One Direction

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Nación busca al fan más entusiasta de la banda One Direction , ese que no tiene pena de cantar uno de sus temas en público, bailar o contar cuál sería la mayor locura que haría por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan o Louis Tomlinson.

Si reúne una o todas estas características lo esperaremos hoy martes, a las 3 p. m., en la Store Club de One Direction. La tienda se encuentra en la segunda planta de la Librería Lehmann, en el bulevar de la avenida Central.

¿Cuál será la dinámica? Sencillo: cada asistente tendrá un par de minutos para contar frente a las cámaras de La Nación cuán grande es su pasión por los intérpretes de Kiss You y Heart Attack .

No hay requisitos para participar, pero es importante llevar la Tarjeta de Identidad de Menores o ir acompañado de un adulto.

La actividad se extenderá hasta las 5 p. m. La Nación sorteará un certificado de regalo por ¢40.000 entré quienes asistan y participen. El objetivo es que el ganador pueda irse a la casa lleno de regalos de su banda favorita.

Adicionalmente, la Store Club anunció que regalará afiches, artículos promocionales y entradas para asistir al estreno de la película Where We Are: The Concert Film .

Este concierto, en la gran pantalla, se presentará sábado y domingo en las salas de Cinépolis en Paseo Metrópoli, Terramall y Desamparados. Aún hay entradas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dejá salir tu pasión por One Direction

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota