Entretenimiento

El filme le arrebató el primer lugar a 'Suicide Squad'

Daniel Zovatto protagoniza filme que lidera la taquilla en Estados Unidos

Actualizado el 28 de agosto de 2016 a las 02:01 pm

El filme No respires, que llegó a las salas de cine estadounidenses el viernes 26, ha recaudado hasta el momento $26.115 millones

Entretenimiento

Daniel Zovatto protagoniza filme que lidera la taquilla en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Zovatto ha trabajado en unas diez producciones fílmicas en Estados Unidos. Sony Pictures para LN.

Moretes, un cuello aruñado, y nuevas formas de explorar un personaje, son algunos de los recuerdos que le quedan al actor tico Daniel Zovatto después de interpretar a Money, en el filme de suspenso Don't Breathe (No respires).

"Siento que esta película va a dejar a la gente hablando después de verla, pensando qué paso. Tiene escenas muy locas. Es impredecible, y tiene muchos momentos clímax", comentó Zovatto en una entrevista para FilmIsNow.

Don't Breathe del director uruguayo, Fede Álvarez (Evil Dead ) se estrenó el 12 de marzo durante el festival South by Southwest, y cuenta la historia de un trío de amigos que irrumpen en la casa de un ciego ermitaño, y terminan en una aterradora lucha entre la vida y la muerte.

El personaje que interpreta Zovatto es el líder de un pequeño grupo de una banda de ladrones.

"La razón por la que quise interpretar a Money es por que cuando leí sobre él me pareció alguien con muchas capas de personalidad", comentó Zovatto para el medio de cine Screen Ran.

"No parecía el típico niño gángster que se ve en las películas... No es un asesino a sangre fría", añadió.

Don’t Breath se ha llevado el trono de la taquilla, y ya destronó al filme Suicide Squad, que se encontró en primer lugar por tres semanas consecutivas.

De acuerdo a cifras oficiales, la última película del universo extendido de DC recaudó hasta el viernes 19 de este mes $20.855 millones, mientras que Don’t Breath superó su presupuesto de $10 millones, y cosechó el primer lugar con $26.115 millones.

Otra producción que domina la taquilla en tercer lugar es La fiesta de las salchichas con $15.485 millones.

A esta le sigue Juego de armas dirigida por Todd Phillips con $14.685 millones, y finalmente el quinto lugar es de la cinta animada Kubo y las dos cuerdas mágicas con $12.608 millones

En marzo de este año, Viva entrevistó a Zovatto para preguntarle sobre nuevos proyectos. Para ese entonces el actor no pudo revelar mucho sobre Money o el filme.

LEA: Entrevista con Daniel Zovatto: “Mi debut en ‘Fear the Walking Dead’ me hace muy feliz...”

PUBLICIDAD

"Es el personaje menos parecido a lo yo que he hecho. Tiene un look muy distinto y su día a día es muy diferente al mio", comentó para ese entonces Zovatto.

Recientemente el medio de cine Screen Ran le preguntó al tico sobre la relación que tuvo con el director uruguayo.

"Para mi este proyecto ha sido de mucho crecimiento. No pensé que lo fuera a lograr. Pero luego Fede me dijo: "Hay una razón por la cual estás aquí". Es un tipo raro, pero me gusta lo extraño".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Daniel Zovatto protagoniza filme que lidera la taquilla en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Priscilla Gómez

priscilla.gomez@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015. 

Ver comentarios
Regresar a la nota