Entretenimiento

Fanáticos abarrotaron los cines en preestreno de la cinta

Costarricenses acudieron al llamado de ‘Italia 90: la película’

Actualizado el 30 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Cinta costarricense, del director Miguel Gómez, relata la historia de los jugadores de la Selección Nacional que participaron en Mundial de Italia 90. El estreno oficial del filme será el 5 de junio

Entretenimiento

Costarricenses acudieron al llamado de ‘Italia 90: la película’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La película costarricense Italia 90: la película , del director Miguel Gómez, demostró en su preestreno que tiene un impresionante poder de convocatoria.

Romaly, distribuidora de esta cinta, informó de que las personas abarrotaron este miércoles las salas en el preestreno de este filme.

Este filme estuvo en las samas de la Cadena de Cines Magaly, en los centros comerciales de Plaza Lincoln, Paseo de las Flores y Mall San Pedro; la cadena Cinépolis en Terramall, Paseo Metropoli y Multicentro; Cinemark en Multiplaza de Escazú y del Este, así como Nova Cinemas, en Liberia, Guanacaste.

Fabiola Armas, vocera de Romaly, comentó que había más de 25 tandas disponibles para el público y todas estuvieron a reventar.

Los exjugadores Érick Lonis, Claudio Jara, Ronald Marín, German Chavarría, Marvin Obando, Mauricio Montero, Gabelo Conejo y Álvaro Mesen vieron el filme   ‘Italia 90: la película . Foto: Jorge Navarro
ampliar
Los exjugadores Érick Lonis, Claudio Jara, Ronald Marín, German Chavarría, Marvin Obando, Mauricio Montero, Gabelo Conejo y Álvaro Mesen vieron el filme ‘Italia 90: la película . Foto: Jorge Navarro

“A la película le fue bastante bien y no es algo que nos sorprenda. Esperábamos que tuviera muy buen resultado porque ha tenido una muy buena campaña. El filme ha dado de qué hablar, ha gustado mucho, por lo que tanto los productores y nosotros esperábamos este excelente resultado. No fue ninguna sorpresa; tenemos un material muy bueno”, manifestó Armas.

Agregó que las tandas que tuvieron más público fueron las de las 6 p. m. y las de las 9 p. m. “En las de la tarde, la gente estaba trabajando; estoy segura de que por eso no pudieron, pero en la noche eso fue un llenazo increíble”, dijo.

El éxito inicial fue tanto que los cines tuvieron que abrir más salas para Italia 90 . “Las cadenas Cinemark y Cinépolis tuvieron que habilitar salas extras y el Cine Magaly ofreció una función adicional”, se detalló en el comunicado de prensa.

Sinopsis. La película relata la historia de los jugadores de la Selección Nacional que participaron en la Copa Mundial de Italia 90, ese momento donde el fútbol tico escribió su página más brillante.

Este largometraje, que tuvo su premier el lunes en el Cine Magaly, cuenta con la participación de Daniel Ross, Fernando Bolaños, Juan Carlos Pardo, Luis Montalbert, Olger González y Winston Washington. Ellos interpretan a los principales jugadores que hicieron vivir muchas emociones a los costarricenses.

El estreno oficial de la película será este 5 de junio en todas las salas de cine del país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costarricenses acudieron al llamado de ‘Italia 90: la película’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota