Entretenimiento

Exposición de fotos y biografías

Costa Rica festejará hoy el legado de James Bond

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Retrospectiva En el bar Home Lindora, en Santa Ana, los ticos rendirán tributo al conocido agente británico, por sus 50 años en el cine

Entretenimiento

Costa Rica festejará hoy el legado de James Bond

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Skyfall, el nuevo filme  de James Bond, se estrenará en el país el 1.° de noviembre. La saga  de 007  es la más longeva de la historia, con 23 filmes. ArchivoEsperada.
ampliar
Skyfall, el nuevo filme de James Bond, se estrenará en el país el 1.° de noviembre. La saga de 007 es la más longeva de la historia, con 23 filmes. ArchivoEsperada.

Con una exposición de fotos y la publicación de varias biografías de los actores que interpretaron a los personajes de la saga de James Bond, hoy jueves se celebrará en el país el 50.° aniversario de la afamada franquicia cinematográfica.

En vísperas del 5 de octubre –día que se eligió para homenajear al agente 007 en todo el mundo– el Bar Home Lindora, en Santa Ana, organizó un singular evento en el que usted podrá verse inmerso en el mundo del famoso agente.

A partir de las 10 p. m., y hasta altas horas de la madrugada, las puertas del lugar estarán abiertas para que el público disfrute de toda la cinéfila ambientación.

“Las fotos corresponden a escenas detrás de cámaras de las diferentes películas. No son las fotos usuales, son aquellas que normalmente la gente no ha visto, con los actores más relajados”, dijo George Grant, gerente de mercadeo de la distribuidora Discine.

Grant explicó que las biografías corresponden a los seis actores que han encarnado a Bond, las siempre atrayentes “chicas Bond” y los artistas detrás de personajes importantes, tales como el Dr. No.

La entrada al lugar será a las 10 p. m. Recuerde que las mujeres entran gratis y los hombres pagan $4.000. A las 7 p. m., en el mismo bar, habrá un evento privado por invitación, en el cual se estará ofreciendo regalías y, entre otras sorpresas, se sortearán series de las películas antiguas de James Bond.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica festejará hoy el legado de James Bond

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota