Entretenimiento

Exhibiciones en cine Magaly y Sala Garbo

Compre en la web su entrada al festival de cine

Actualizado el 06 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Fiesta cinematográfica El costo de los boletos es de ¢2.000 para cualquiera de las funciones. Se proyectarán 72 películas

Entretenimiento

Compre en la web su entrada al festival de cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las entradas para las películas que se presentarán en el Festival Internacional de Cine Paz con la Tierra están a la venta desde el viernes en el sitio web www.laboleteria.co.cr.

Dicha plataforma digital es el único lugar en donde se pueden adquirir los tiquetes antes del próximo sábado, día en que se inicia la proyección de los audiovisuales.

La película  Rosado furia, del director costarricense Nicolás Pacheco, competirá en la categoría de largometrajes.  Archivo
ampliar
La película Rosado furia, del director costarricense Nicolás Pacheco, competirá en la categoría de largometrajes. Archivo

A partir de esa fecha las entradas también podrán comprarse en los cines Magaly y Sala Garbo, sedes del festival.

El costo de los boletos es de ¢2.000 para cualquiera de las funciones. En total, entre el sábado y el 15 de noviembre (fecha en que concluye la actividad), se exhibirán 72 películas de 20 países.

El festival es una iniciativa del Ministerio de Cultura, el Centro de Producción Artística y Cultural y el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica. Su objetivo es mostrar cine de calidad y respetuoso de la cultura de paz y de la diversidad.

La programación nacional está conformada por 44 obras e incluye largometrajes de ficción y documental, y cortometrajes de documental, animación, ficción, videocreación y videoclip. Todas esas producciones competirán por premios en distintas categorías.

Por otra parte, de las 28 películas internacionales, 14 participarán en los certámenes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Compre en la web su entrada al festival de cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota