Entretenimiento

Secuela de Man of Steel

Comienza rodaje de la película Dawn of Justice

Actualizado el 22 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Comienzo Warner Bros. Pictures dio inicio a la filmación de la película con Henry Cavill, como Superman, y Ben Affleck como Batman

Entretenimiento

Comienza rodaje de la película Dawn of Justice

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles. EFE y Redacción La secuela de Man of Steel , finalmente con título oficial ( Batman vs. Superman: Dawn of Justice ), comenzó su rodaje este miércoles en Detroit (Michigan, Estados Unidos), informó el estudio Warner Bros. en un comunicado.

El filme, dirigido por Zack Snyder, llegará a las salas el 6 de mayo del 2016, fecha en la que también está previsto que se estrene la tercera parte de Captain America , una de las franquicias más rentables de Disney y Marvel.

Batman vs. Superman: Dawn of Justice volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne/Batman.

Gal Gadot encarnará a la Mujer Maravilla en un reparto donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en Man of Steel.

Otras incorporaciones nuevas al elenco son Jesse Eisenberg, como Lex Luthor; Jeremy Irons, como el mayordomo Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado para la película.

La cinta cuenta con un guión de Chris Terrio y David S. Goyer.

El rodaje comenzó este miércoles en el estudio Michigan Motion Picture Studios y más adelante la producción se desplazará a Illinois, África y el Pacífico sur.

La historia de la película se basa en los personajes de cómic publicados por DC Entertainment.

Su título, Dawn of Justice (origen de la justicia), parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de Justice League , un proyecto también de Snyder.

Expectativa. La elección de Ben Affleck como Batman generó todo tipo de comentarios desde que se hizo oficial, en agosto del 2013.

Incluso, una página de peticiones logró registrar más de 20.000 firmas para que Affleck no interpretara al Caballero de la Noche, a pocas horas del anuncio.

Esa no fue la única cifra escandalosa, según Variety, una hora después de la polémica designación hecha por el director Zack Snyder, ya se habían enviado 96.088 tuits. Mediodía después, ya eran 510.000 publicaciones en la red social de microblogging .

De los 510.000 tuits, solo unos 30.000 hablaban del próximo encontronazo entre Batman y Superman; el resto se referían a Affleck.

Pese a lo dicho, el director defendió su decisión: “Ben contrastará al Superman de Henry Cavill. Tiene las cualidades de interpretación para crear el retrato de un hombre mayor y más sagaz que Kent, y lleva los estigmas de un experimentado combatiente del crimen, conservando el encanto que todo el mundo espera de Bruce Wayne”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Comienza rodaje de la película Dawn of Justice

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota