Entretenimiento

Encuentro en San Diego California

Comic-Con llena de emoción a fans

Actualizado el 16 de julio de 2012 a las 12:00 am

Emocionante: En la feria se mostraron adelantos de películas como The Hobbit, Man of Steel, Pacific Rim y Godzilla

Entretenimiento

Comic-Con llena de emoción a fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Diego AFP y AP La feria Comic-Con 2012, en San Diego, California fue la vitrina ideal para que los fanáticos disfrutaran de valiosos minutos de adelantos de futuros estrenos en la gran pantalla.

The Hobbit,Man of Steel (nueva versión de Superman), Pacific Rim , Godzilla y Django Unchaine d estuvieron a la orden del día.

Durante su participación, el director de The Hobbit , Peter Jackson, dijo esta será una película para verdaderos fanáticos.

Por su parte Zack Snyder, director de una nueva entrega de Superman ofreció un tráiler exclusivo para Comic - Con, aseguró que con este filme se quiere mostrar una cara más humana del personaje.

Guillermo del Toro realmente se irá a lo grande en su próxima película. El creador de El laberinto del fauno y Hellboy llegó el sábado a la convención para darle a sus admiradores una prueba de su proyecto de ciencia ficción Pacific Rim.

La producción, que se estrenará el 12 de julio de 2013, es una lucha de titanes, en la que humanos manipulan robots colosales que se enfrentan a gigantescos monstruos marinos. El director mexicano proyectó en pantalla algunos minutos de las épicas batallas entre máquinas y criaturas tan altas como un edificio de 25 pisos.

El cineasta dijo a sus admiradores que quería hacer más que mostrar a monstruos y robots dándose puñetazos y buscó llenar el conflicto con batallas emocionales y hasta operísticas.

“Esto es por ustedes, totalmente, y aquellos que tengan cámaras de James Bond en sus gafas, no las utilicen”, dijo Del Toro a la multitud de admiradores.

Muerte y destrucción. Otra novedad fue un avance de una nueva película de Godzilla .

El director general de Legendary Pictures Thomas Tull dio el anunció sin decir una sola palabra el sábado, en Comic-Con. Él simplemente proyectó escenas nunca antes vistas de la cinta y estalló una aclamación entre la multitud de más de 6.000 personas.

El breve video mostró edificios en ruinas, un tren aplanado y cuerpos humanos aplastados como insectos. Luego, fue posible echarle un vistazo al gigantesco monstruo de temible rugido de Godzilla .

Por su parte Quentin Tarantino presentó avances de Django Unchained , su zaga al estilo viejo oeste. El artista manifestó que esperó años para hacer un western y que esta idea le llegó hace 13 años.

PUBLICIDAD

“Esto que comenzó hace 13 años primero fue sobre un esclavo que se volvía cazador de recompensas y cazaba a hombres blancos, antes de la Guerra Civil”, dijo el cineasta durante un panel en que estuvo acompañado por la mayoría del reparto, entre ellos Jamie Foxx como Django, además de Kerry Washington, Don Johnson y Christoph Waltz.

Como parte de la feria Marvel aprovechó para mostrar la armadura que usará Robert Downey Jr. en Iron Man 3, la cual es mucho más amarilla y menos roja.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Comic-Con llena de emoción a fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota