Entretenimiento

En el Magaly y el Variedades

Cineclubes ofrecen un menú de buen cine

Actualizado el 15 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cineclubes ofrecen un menú de buen cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una película clásica del cine argentino o una gran obra de la ciencia ficción son las opciones que los amantes del cine podrán apreciar el sábado 16 de noviembre, en el Magaly, y el lunes 18, en el Variedades.

Mi butaca cine club presenta el último ciclo que realizarán en las instalaciones del teatro Variedades, luego de que este edificio fuese comprado por el Ministerio de Cultura.

Con el nombre Buen cine para un hasta luego , que incluye filmes como Macario , de Roberto Gavalón, y Some Like it Hot , de Billy Wilder.

El lunes 18 de noviembre, desde las 7:30 p. m., proyectarán el filme argentino Pelota de trapo , de Leopoldo Torres Ríos.

La película dramática de 1948, relata la vida de Toscanito, un niño de la clase obrera que tiene el sueño de ser un luminaria del fútbol.

Diariamente, juega con sus amigos con una pelota de trapo, hasta que logra ingresar al Sacachispas F.C. Años después, se convertirá en ese gran jugador que soñó ser, pero una enfermedad pondrá en riesgo sus sueños.

Por otro lado, el cine Magaly ofrece el Club Magaly, dirigido por William Venegas.

En noviembre y diciembre dedican los sábados al género de la ciencia ficción, y ya han exhibido algunos títulos como Otra tierra , de Mike Cahill, y Alphaville , de Jean-Luc Godard.

Este sábado 16 de noviembre, a la 1 p. m., se exhibirá la película La antena (2007), de Esteban Sapir.

El largometraje sucede en una ciudad que se ha quedado sin voz en un crudo invierno. En ella, el Señor T.V., quien es dueño absoluto de las imágenes que animan la ciudad, pretende someter a los habitantes del lugar. Para ello, ha creado una máquina que transmite imágenes hipnóticas que inducen al consumo de sus productos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cineclubes ofrecen un menú de buen cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota