Entretenimiento

Christian Meier, actor peruano de telenovelas hizo visita fugaz por Costa Rica

Christian Meier: “Si no fuera actor sería el guitarrista de una banda de rock

Actualizado el 25 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Se confiesa El galán de culebrones contó su cambio de acera, de Telemundo a Univisión, y dio detalles de su nueva novela Cosita linda

Entretenimiento

Christian Meier: “Si no fuera actor sería el guitarrista de una banda de rock

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El actor dijo que si tuviera un problema con ellas se las pintaría. Ayer se reunió con pequeñas empresarias que trabajan en ventas con la marca Belcorp, en el hotel Wyndham San José Herradura. Marcela Bertozzi.Conserva sus canas.
ampliar
El actor dijo que si tuviera un problema con ellas se las pintaría. Ayer se reunió con pequeñas empresarias que trabajan en ventas con la marca Belcorp, en el hotel Wyndham San José Herradura. Marcela Bertozzi.Conserva sus canas.

Casi siete años después de su última visita a Costa Rica (en julio del 2006), el actor Christian Meier , protagonista de novelas como La Tormenta , Zorro: la espada y la rosa y Doña Bárbara , retornó al país al ser imagen de la fragancia para caballeros Pulso , de Belcorp.

El galán de novelas habló con Viva del saltó que dio al pasar de Telemundo a Univisión, y del nuevo culebrón que comenzó a rodar este lunes. Además, reveló si le preocupa el tema de la edad al acercarse su cumpleaños y si tiene alguna chica que le mueva el corazón.

¿A qué se debe su visita?

Pulso es una fragancia que tenemos en 11 países. Cada cierto tiempo viajo para hacer eventos privados como este. Van dirigidos a mujeres consultoras que son la fuerza de ventas del producto, y sí, por lo general llego sin avisar (risas).

Está rodando su primera novela con Univisión, Cosita Linda . ¿Qué nos puede adelantar?

Sí, comencé este lunes a rodar. Es una novela que produce Univisión, y claro, mi primera novela allí, porque estuve durante muchos años en Telemundo; hice cuatro producciones con ellos. Desde hace algún tiempo había conversaciones de acercamientos y nunca se dieron porque yo tenía otros compromisos. Ahora coincidimos. Es un remake de la novela en Venezuela Cosita rica , que le fue muy bien. Yo hago del hermano legítimo, Diego, y Pedro Moreno hará del ilegítimo, Olegario. La protagonista es una niña nueva muy linda, Ana Lorena Sánchez, de México, y la antagonista, que hace de mi novia es Zuleyka Rivera, la Miss Universo 2006, así que estoy muy bien acompañado, estoy muy contento.

¿Le resultó complicado pasar de la cadena Telemundo a su competencia directa, Univisión?

Es parte del negocio; durante unos años fui exclusivo. Cuando vine en el 2006 era exclusivo de Telemundo, pero el contrato con ellos terminó hace ya algunos años. Ahora puedo trabajar con quien sea. Los de Univisión tuvieron interés en mí y empecé a trabajar con ellos. Sé que son dos cadenas que siempre han sido competencia en Estados Unidos y lo he vivido de un lado, ahora quiero vivirlo desde el otro lado, en Univisión.

PUBLICIDAD

¿Se gana bien como actor?

Se puede subsistir, digamos que alcanza para lo básico (risas).

¿A cuál actriz con la que no haya trabajado le gustaría darle un beso de telenovela?

(Mira al techo y lo piensa). Mmm, yo creo que con cualquier muchacha con la que he trabajado me gustaría repetir, todas han besado muy bien, ¡y los besos son reales eh! Yo no sé como se finge un beso. Todos son de verdad.

Usted vive de la imagen, ¿cómo cuida este aspecto? ¿Se considera demasiado vanidoso?

No. Uno debe ser consciente de cuidar la imagen no por vanidad sino por salud propia. Yo creo que todos deberían hacerlo así, pero no en ningún extremo. En mi caso no fumo, no tomo mucho, voy al gimnasio de vez en cuando, pero trato de llevar una vida sana y normal, sin estrés ni preocupaciones.

El próximo 23 de junio cumplirá 43 años. En este negocio, ¿le preocupa envejecer?

No, yo creo que con el tiempo vamos disfrutando más de la vida, mientras más viejo nos hacemos, más sabiduría tenemos, más aprendemos. Quisiera vivir muchos años más. La última vez que vine tenía 36 años. Ahora tengo 43 y de los 36 para acá me he divertido más que de los 36 para atrás.

¿Cómo está su corazón? ¿Con o sin novia?

Bien, tranquilo, solo. Totalmente solo y sin compromisos.

Si no estuviera en el mundo de la actuación, ¿en qué cree que estaría trabajando ahora?

Si no fuera actor sería el guitarrista de una banda de rock ¡solamente guitarrista! No hay otra cosa más que... viajar por el mundo, hacer conciertos, tocar guitarra, emborrachándome y saliendo de fiesta. ¡No haría más!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Christian Meier: “Si no fuera actor sería el guitarrista de una banda de rock

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota