Entretenimiento

Actriz aseguró sentirse emocionada

Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita actuan juntos en culebrón

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Juntos Ellos comparten el set de la telenovela mexicana La impostora . Hacen casualmente el papel de madre e hijo

Entretenimiento

Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita actuan juntos en culebrón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México.AP En la novela La impostora , la actriz Christian Bach trabajará, por primera vez, con su hijo, el también actor, Sebastián Zurita, y por si fuera poco lo hacen casualmente en el papel de madre e hijo.

Bach da vida a Raquel Altamira, quien es una viuda con una reputación intachable como empresaria que en el fondo es controladora y destructiva. Este culebrón se estrena el 14 de enero en el canal de cable Telemundo.

“Es una mujer que está acostumbrada a lograr lo que quiere con el método que sea”, adelantó la actriz a la agencia AP.

En cuanto a tener que compartir con su propio hijo el set , ella aseguró: “Es muy divertido trabajar juntos y más cuando nos toca encarnar una relación totalmente opuesta a la que tenemos. Es una faceta que nos deja enseñanza”.

Bach comentó que, a pesar de estar juntos, es importante separar las situaciones laborales y personales.

“Es claro que debemos saber que estamos trabajando, es difícil, porque uno busca sobreprotegerlo, como madre que soy. También, sé que no soy yo quien debe de corregirlo cuando se equivoca, son impulsos que debo de controlar bastante”, mencionó.

Mientras que Zurita confesó estar encantado con este trabajo. “Mi mamá es una súper, súper profesional y es un honor para mi trabajar con ella”, agregó.

Único. Para Bach, este papel antagónico era una oportunidad que no podía dejar pasar.

“ Son personajes que histriónicamente, actoralmente, son muy divertidos de hacer, sobre todo cuando están escritos de esta manera que no son las villanas de cartón que veíamos antes”, dijo la actriz nacida en Buenos Aires y casada hace casi tres décadas con el actor mexicano Humberto Zurita.

Añadió: “Estas villanas tienen emociones, se enamoran, sufren, porque entienden del amor, entonces esto hace que de pronto nos involucremos con ellas”.

La impostora , una coproducción de Argos y Telemundo grabada en México, es una nueva versión del melodrama chileno, llamado Cerro Alegre .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita actuan juntos en culebrón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota