| El viernes se realizará el primer programa

El Chinamo de Teletica calentó motores con ensayo general

Solo probando Estudio René Picado está listo para albergar la fiesta. Equipo de producción afinó ayer detalles técnicos de coordinación

Últimas noticias


        
        
      Ayer, en el Estudio René Picado, Carlos  Álvarez,   Ronny Zelaya y Mauricio Hoffman, simularon que  presentaban  El Chinamo en vivo.   Abelardo FonsecaPráctica.
Ayer, en el Estudio René Picado, Carlos Álvarez, Ronny Zelaya y Mauricio Hoffman, simularon que presentaban El Chinamo en vivo. Abelardo FonsecaPráctica. ampliar

El Chinamo de Teletica comienza el viernes a las 7:30 p. m, pero la fiesta televisiva más famosa de fin de año ya comenzó a calentar. Ayer, en el Estudio René Picado, se realizó el primer ensayo general del esperado programa.

Según Alonso Acosta, productor del espacio, los ensayos se realizan para afinar detalles técnicos de coordinación y que todo el staff tome confianza en escena.

El Chinamo está prácticamente listo para arrancar, de hecho el Estudio René Picado, –ubicado en los estudios de canal 7–, ya está acondicionado para recibir a toda la gente”, dijo Acosta.

El Chinamo está computarizado desde hace más de 15 días; participan los mismos camarógrafos y personal de años anteriores, lo que nos garantiza experiencia”, agregó el productor.

La producción del programa no permitió que un equipo periodístico de La Nación describiera el nuevo set de El Chinamo , pero al menos sí accedió a que se tomara una fotografía del lugar.

En el ensayo, todos los presentadores de El Chinamo simularon un programa en vivo y contaron con un público conformado por empleados de Teletica, con el objetivo de improvisar el programa.

Los presentadores de El Chinamo 2010 son Carlos Álvarez, Mauricio Hoffman, Nancy Dobles, Viviana Calderón y Marilyn Gamboa. Mientras que Hanzell Carballo será la voz en off del programa.

Además, se incorporarán figuras como el locutor Jaír Cruz, y Édgar Silva volverá a poner ‘la maría’ en la sección de El taxista vip .

El foro. Este año, El Chinamo tendrá espacio para albergar a 200 personas y, según Acosta, ya no quedan entradas de aquí a lo que resta del programa, que finaliza oficialmente el 30 de diciembre.

Eso sí, Acosta agregó que para conseguir entradas queda una manera de ganárselas, y es participando en una sección del programa denominada Llamando y llegando .

“Por eso le decimos a la gente que si quiere estar aquí, que esté muy atenta a las transmisiones”, advirtió Acosta.

Este año, El Chinamo estará amenizado por personajes como Milton Crafort, Ronny La Perla Zelaya, Emeterio Viales y varios de los humoristas de El Manicomio de la Risa , de Omega Stereo.

No se pueden olvidar las secciones humorísticas de Chotico.com , creación digital de la empresa Quinema Producciones.

“Preparamos 13 episodios de dos minutos de duración, muy variados, locos y divertidos”, explicó Franco Céspedes, uno de los animadores digitales de Quinema.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El Chinamo de Teletica calentó motores con ensayo general