Entretenimiento

Cantantes interpretarán a miembros de una banda de drogas

Capmany y Montalbert se unen a Buscando a Marcos Ramírez

Actualizado el 12 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

La película de Ignacio Sánchez incorpora rostros conocidos a su elenco, en procura de garantizar una buena taquilla

Entretenimiento

Capmany y Montalbert se unen a Buscando a Marcos Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los cantantes Pedro Capmany y Luis Montalbert formarán parte del elenco de la película Buscando a Marcos Ramírez , del periodista y director Ignacio Sánchez.

De acuerdo con el ahora cineasta, la selección de ambos artistas correspondió a la intención de atraer al público.

“En el caso de Pedro, necesitábamos una figura que tuviera un atractivo para un segmento meta juvenil, incluso adolescente”, explicó.

“Con Luis valoramos que tenía un segmento meta de gente que ha seguido su carrera, pero también tenía dotes de actor y un interés particular en la actuación”, agregó.

Aparte de la popularidad que ostentan, Sánchez destacó el nivel de desinhibición ante cámaras por parte de ambos cantantes, así como la familiarización que tienen con la mecánica de filmación.

En la cinta, Montalbert interpretará al líder de una banda de traficantes de drogas que opera en el barrio en el que vive Marcos Ramírez, el protagonista.

“Es un honor y es un desafío interesante, porque el papel que me toca interpretar es algo que nunca he hecho. En el musical ( Héroes 1856 , en el que encarnó a William Walker) fui un villano, pero aquí soy el villano clave”, comentó Montalbert.

El vocalista de Gandhi tiene experiencia en el cine, pues ya había participado en Italia 90 , cinta en la que interpretó al entrenador Bora Milutinovic, por el que recibió buenas críticas.

“El papel de Bora es algo que, en cuanto a la corporalidad, se me daba con más facilidad. Este papel es algo que todavía estamos explorando, pero va por un camino muy interesante”, dijo.

Por su parte, Capmany encarnará a un joven que comienza a integrarse a la pandilla. Sin embargo, el muchacho despierta un “sentido de hermano mayor” en el personaje de Montalbert, quien terminará por disuadirlo de su decisión.

“Sé que, fácilmente, hubieran escogido a un actor más preparado”, comentó Capmany, quien no había incursionado antes en la pantalla grande.

El cantante de la agrupación Los Govinda ya había actuado junto a Montalbert en el musical Una historia salvaje , sobre la vida del fallecido José Capmany. Además, ha sido invitado en varias ocasiones a subir al escenario Gandhi.

PUBLICIDAD

“A Luis lo considero como mi hermano”, dijo el joven, quien espera que esa química sea beneficiosa para sus personajes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Capmany y Montalbert se unen a Buscando a Marcos Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota