Entretenimiento

Estreno este jueves de Los Boxtrolls

‘Los Boxtrolls’: Pequeños monstruos de gran corazón

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Los Boxtrolls’: Pequeños monstruos de gran corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles. AFP. La cinta animada en 3D Los Boxtrolls , a la que prestan su voz Ben Kingsley y Elle Fanning, cuenta las aventuras de un niño educado por unos pequeños trolls que viven bajo tierra amenazados por el exterior.

Los diminutos Boxtrolls demuestran cómo es vivir debajo de la sociedad y ser felices en el intento. |  ROMALY PARA LA NACIÓN/ARCHIVO.
ampliar
Los diminutos Boxtrolls demuestran cómo es vivir debajo de la sociedad y ser felices en el intento. | ROMALY PARA LA NACIÓN/ARCHIVO.

El filme, que se estrenó este viernes en Estados Unidos, es una adaptación del libro infantil Here be monsters , del británico Alan Snow, publicado en el 2005. Se verá en Costa Rica a partir del 2 de octubre, pero hay un pre-estreno en los cines de Avenida Escazú y Desamparados.

Los Boxtrolls representan a toda una comunidad que está por debajo de la escala social”, explicó Travis Knight, productor de la película y director general del estudio Laika, autora de Coraline y la puerta secreta y Para Norman .

“Se parecen a pequeños monstruos, pero forman una buena comunidad, los verdaderos monstruos son los aristócratas”, dijo el directivo, hijo del fundador de Laika y presidente del grupo Nike, Phil Knight.

“Su obsesión por el queso es absurda, pero ¿es más ridícula que muchas cosas estúpidas que alabamos(los humanos)?”, se preguntó durante una reciente mesa redonda con periodistas en Los Ángeles.

Eggs, el protagonista, es un niño pequeño muy valiente que crece junto a unos Boxtrolls un poco asustadizos, que viven bajo tierra, se visten con cajas, se alimentan de gusanos y reciclan los deshechos de los humanos para crear todo tipo de inventos locos.

“Se parece a esos niños mitológicos criados por animales”, afirmó el actor Isaac Hempstead Wright, conocido por Game of Thrones .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Los Boxtrolls’: Pequeños monstruos de gran corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota