Entretenimiento

“Thriller” dramático

Bandidos en casa, se inicia la pesadilla

Actualizado el 08 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Por una fortuna de diamantes, una familia será aterrorizada por un grupo de criminales. Nicolas Cage y Nicole Kidman protagonizan en el cine Sin salida (2011)

Entretenimiento

Bandidos en casa, se inicia la pesadilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Nicolas Cage (Kyle)  y Nicole Kidman (Sarah) son pareja en Sin salida. Sus personajes tendrán que sufrir  el terror de un robo. Romaly para LN.Juntos.
ampliar
Nicolas Cage (Kyle) y Nicole Kidman (Sarah) son pareja en Sin salida. Sus personajes tendrán que sufrir el terror de un robo. Romaly para LN.Juntos.

Angustia total. Una noche de pesadilla vivirá la familia Miller en Sin salida ( Trespass , 2011), pues un grupo de criminales ingresará en su mansión para desatar un infierno.

Destrozada por la crítica internacional – tiene con una calificación de 3.7 en el sitio metacritic.com – y un elenco muy conocido en el ambiente hollywoodense, Sin salida es un thriller dramático que los cines ticos estrenaron ayer.

Joel Schumacher, director de películas como Batman Forever (1995) y El fantasma de la ópera (2004), es el realizador del nuevo filme, mientras que Nicolas Cage y Nicole Kidman son sus protagonistas.

En la trama, la familia Miller está conformada por el comerciante de diamantes Kyle (Cage), su esposa Sarah (Kidman) y su hija adolescente Avery (Liana Liberato).

Los Miller, quienes viven llenos de lujos, pero padeciendo varias fracturas intrafamiliares, verán cómo un grupo de criminales disfrazados como policías irrumpen en sus casas con la intención de robar.

“Inicia la pesadilla. Los criminales torturan a la pareja y Kyle solo puede intentar negociar con ellos. Sin embargo, las cosas se complican cuando Sarah reconoce a uno de los bandidos”, dice la sinopsis de la película.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bandidos en casa, se inicia la pesadilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota