Entretenimiento

Cinta de Roberts Gannaway

Se estrena ‘Aviones 2: Equipo de rescate’: Dusty es salvavidas

Actualizado el 18 de julio de 2014 a las 12:02 am

El avión que soñaba con conquistar el mundo, ahora quiere dar su vida por los demás. Aviones 2: Equipo de rescate es un filme para llevar a los más chicos y verlos en familia

Entretenimiento

Se estrena ‘Aviones 2: Equipo de rescate’: Dusty es salvavidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de la película ‘Aviones 2: Equipo de rescate’.

¿Lo recuerdan? El avioncito Dusty le tenía terror a las alturas y ahora, como los grandes, se convirtió en todo un salvavidas. En su nueva vida, el singular aeroplano vuela alto, muy seguro, aunque un poquitico más lento que antes.

La aeronave que cambió su destino al consagrarse campeón de una importante carrera en las alturas ( Aviones , 2013), regresa a la pantalla grande con Equipo de rescate , la segunda parte de sus aventuras.

Con todo. Dusty dará todo para convertirse en el nuevo héroe de las alturas. ¿Logrará su cometido? Romaly para LN.
ampliar
Con todo. Dusty dará todo para convertirse en el nuevo héroe de las alturas. ¿Logrará su cometido? Romaly para LN.

La trama de Aviones 2: Equipo de rescate , filme que se estrenó este jueves en los cines ticos, pone a Dusty en un equipo de aviones bomberos, cuya destacada misión es proteger el Parque Nacional Piston Peak de un terrible incendio.

Será un problema mecánico el que hará que Dusty se reinvente una vez en su vida. ¿Cuál será su destino?

“Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate”, detalla la sinopsis de la película.

Dusty y resto de sus compañeros “se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad”, agrega la producción.

Tal como lo hizo John Lasseter, productor de la primera parte de la saga, en Aviones 2 aparecerán nuevos personajes surcando los aires, los cuales pretenden endulzarlo una vez más en las butacas.

Por ejemplo, conoceremos a Blade Ranger, helicóptero de carácter severo que será el líder del laborioso equipo. Asimismo, se sumará a la aventura Dipper, un avión cisterna muy simpático, alegre y arriesgado.

¡Hélices! Blade Ranger es el  helicóptero que lidera el grupo de rescate al que pertenece Dusty. Romaly para LN.
ampliar
¡Hélices! Blade Ranger es el helicóptero que lidera el grupo de rescate al que pertenece Dusty. Romaly para LN.

No olvidemos la sabiduría que impregnará Windlifter – un helicóptero de transporte pesado–, y el honorable servicio que brindará Cabbie, al lanzar bomberos paracaidistas en las zonas de emergencia. Los anteriores personajes inyectarán a Dusty lo que necesita para ser un héroe, sin vanagloriarse él mismo por sus logros.

“Hay momentos verdaderamente emocionantes, sobre todo dentro del sentido homenaje que la película hace a las virtudes del trabajo en equipo, el coraje y el sacrificio”, dijo Justin Chang, de la revista Variety .

Según la crítica internacional, Aviones 2: Equipo de rescate presenta notables acabados en 3D, por lo cual hará las delicias de quienes disfrutan de este formato visual.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se estrena ‘Aviones 2: Equipo de rescate’: Dusty es salvavidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota