Entretenimiento

Frenesí en la pantalla chica

Avalancha de series llegan este mes a EE. UU.

Actualizado el 02 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Solo éxitos Setiembre marca el regreso de programas como Homeland y el estreno de grandes sorpresas

Entretenimiento

Avalancha de series llegan este mes a EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFE Los fanáticos de Homeland verán en setiembre el regreso de su serie favorita, aunque si gustan podrían ampliar su espectro con el terror de Sleepy Hollow o reírse motivados por el grande de Michael J. Fox.

Además, los televidentes podrían deleitarse con comedias como The Crazy Ones , con Robin Williams, o las aventuras de los agentes secretos de Marvel.

Es claro que setiembre llega cargado de estrenos y regresos muy esperados por los aficionados, como el de Boardwalk Empire , cuya cuarta temporada se estrena el 8 de setiembre en EE. UU., y a la que se incorpora Patricia Arquette.

El primero de los estrenos destacados es el de Sleepy Hollow , que Fox estrena el 16 en EE. UU., y en el que recupera el relato clásico de Washington Irving, que Tim Burton llevó al cine con Johnny Deep como protagonista.

Ahora, las aventuras de este jinete sin cabeza están encarnadas por Christopher McConnell ( Revolution ) y saltan misteriosamente a nuestros días para transmutarse en historias de tintes policíacos.

Después llegarán las nuevas temporadas de How I Met Your Mother (el día 23) , en la que se desvelará el rostro de la misteriosa progenitora del narrador de la comedia; y el musical Glee (el 26) , con el último trabajo del actor Cory Monteith.

También, el 23 de setiembre llega a la televisión estadounidense Hostages , con el regreso al medio de Toni Collette ( United States of Tara ) y Dylan MacDermott ( American Horror History ) en la historia de una familia que se ve inmiscuida en una conspiración política.

Al día siguiente debuta Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. , la primera serie de televisión de acción real de Marvel. La serie está protagonizada por Clark Gregg, quien vuelve a interpretar al agente Phil Coulson de Los Vengadores .

El 26 de setiembre es también un día grande para las comedias, con The Michael J. Fox Show , en la que el famoso actor interpreta un papel que tiene que ver mucho con su vida: un presentador de televisión que regresa al trabajo después de dedicar cinco años a su familia, tras serle diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

PUBLICIDAD

El mismo 26, con The Crazy Ones , vuelve el famosos Robin Williams, con una comedia que gira sobre el trabajo en una agencia de publicidad de Simon Roberts (Williams) y su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar) .

Esperada. Tres días después, el 29, llega una de los grandes eventos “seriéfilos” con los nuevos capítulos de Homeland , la ficción más elogiada de los últimos tiempos y que dejó su segunda temporada con la CIA descabezada a causa de un atentado.

La vuelta del sargento Brody (Damian Lewis) y los agentes de la CIA, Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin), promete más trhiller político y terrorista, pero también sentimientos, incluido el amor, un cóctel muy bien hilado en sus guiones y magníficamente interpretado.

La cadena de entretenimiento Fox aún no ha anunciado el estreno de la serie Homeland para Latinoamérica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Avalancha de series llegan este mes a EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota