Entretenimiento

Actriz Anne Hathaway entregará uno de los premios Óscar

Actualizado el 18 de febrero de 2014 a las 12:39 pm

La gala, cuya conducción estará a cargo de Ellen DeGeneres, será el domingo 2 de marzo y se transmitirá en vivo por ABC en más de 225 países

Entretenimiento

Actriz Anne Hathaway entregará uno de los premios Óscar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los premios Óscar se entregarán el 2 de marzo del 2014.
ampliar
Los premios Óscar se entregarán el 2 de marzo del 2014. (Archivo)

Anne Hathaway se suma a  la presumiblemente amplia lista de actores y cineastas que se encargarán de entregar las estatuillas doradas en la 86 edición de los Óscar.

Tradicionalmente los intérpretes ganadores del Óscar en la última edición son los encargados de entregar los trofeos a sus compañeros en la siguiente.

Esta no es una excepción, pues la actriz de 31 años ganó uno de los galardones de la Academia por su actuación en Los Miserables.

Es probable que anuncie al ganador del premio al Mejor Actor de Reparto, que por tradición es entragado por la actriz de reparto ganadora del Óscar del año anterior.

Barkhad Abdi, Bradley Cooper, Michael Fassbender, Jonah Hill y Jared Leto son los nominados en esa categoría este año.

Daniel Day-Lewis y Jennifer Lawrence serán otros de los presentadores este año.

La gala, cuya conducción estará a cargo de Ellen DeGeneres, será el domingo 2 de marzo y se transmitirá en vivo por ABC en más de 225 países, informaron los organizadores.

La 86 edición de la gran gala del cine rendirá homenaje al clásico The Wizard of Oz en su 75 aniversario, explicaron recientemente los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron.

La Academia también anunció que durante la ceremonia se homenajeará a los héroes de la gran pantalla, temática que será el hilo conductor de la ceremonia, la cual se llevará a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.

De hecho, durante la emisión se celebrará el legado de héroes reales de la cinematografía, así como los héroes populares, los de animación y los nacidos de las páginas de los cómics.

Igualmente, se destacará el trabajo de directores y actores que corren riesgos y estimulan al público con temáticas provocadoras y personajes osados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Actriz Anne Hathaway entregará uno de los premios Óscar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota