Entretenimiento

Angelina Jolie encarnará a su madre en una nueva película

Actualizado el 21 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Angelina Jolie encarnará a su madre en una nueva película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevos planes. La actriz Angelina Jolie dará vida en la pantalla grande a su madre, la también actriz Marcheline Bertrand, quien falleció en el 2007 a causa de un cáncer de ovario.

Jolie impactó al mundo de la farándula la semana pasada, cuando dio a conocer que se había sometido a una mastectomía preventiva, ante el gran riesgo que tenía de desarrollar cáncer de seno.

Al respecto, Jolie aseguró que es portadora del mismo gen defectuoso de Bertrand, lo cual elevaba sus posibilidades de contraer la enfermedad hasta en un 87%. Según la actriz, la operación disminuyó el riesgo a solo 5% de posibilidades.

Ahora, mientras planea una nueva intervención para extirparse sus ovarios, se meterá de lleno en la producción de una película que aún no tiene fecha de rodaje pero que será producida por Plan B, compañía de su pareja Brad Pitt.

“Mi madre luchó contra el cáncer por casi una década... Se mantuvo bien el tiempo suficiente para conocer a su primera nieta y sostenerla entre sus brazos, pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de ver cuán amorosa era”, escribió Jolie hace unos días, en una conmovedora declaración publicada por The New York Times.

Relación sólida. La muerte de Bertrand afectó profundamente a Jolie, pues compartía con ella labores humanitarias, eventos de familia y múltiples actividades cotidianas. Sin duda, la protagonista de Tom Raider guardaba una gran admiración por su progenitora.

Para dedicarse a labores netamente maternales, Bertrand se retiró de la actuación luego del nacimiento de sus hijos: James Haven, en 1973, y Angelina, en 1975. Ambos fueron producto de su relación con el actor Jon Voight.

Según La Nación de Argentina, la madre de Jolie es la persona que más ha influenciado la vida de la cantante y quien la crió prácticamente sola.

La difícil situación la causó “el abandono constante de su padre, con quien Jolie mantiene una relación bastante ríspida”. GDA/EL Universal y Alex Sánchez

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Angelina Jolie encarnará a su madre en una nueva película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota