Entretenimiento

El filme tico 'Amor viajero' vuelve al cine

Actualizado el 04 de mayo de 2017 a las 04:17 pm

La comedia romántica de Miguel Gómez estará disponible durante una semana en varios cines del país

Entretenimiento

El filme tico 'Amor viajero' vuelve al cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de Amor viajero

Si no la vio, esta es su oportunidad. La película nacional Amor viajero, de Miguel Gómez, vuelve a la cartelera tica por una semana.

La comedia romántica, protagonizada por Monserrat Montero y Renzo Rímolo, estará en programación desde hoy jueves hasta el 10 de mayo, en cinco salas comerciales.

Amor viajero, cinta que fue filmada en locaciones de Francia, Bélgica, Inglaterra y España, relata la historia de una pareja que se ama, pero que vive una profunda crisis.

LEA MÁS: 'Amor viajero': un romance europeo con humor y drama ticos

En Amor viajero , Renzo Rímolo encarna a Marco y Montserrat Montero a Gaby. ¿Qué ocurrirá con su maltrecha relación? Atómica Films para LN

Marco y Gaby, como se llaman los personajes principales,  "están en la etapa en que deben dar el siguiente paso, pero no lo hacen. Hay miedo y varias cosas por ahí", dijo Gómez, artífice de populares cintas como El cielo rojo, Italia 90 y Maikol Yordan de viaje perdido.

"Según la trama, la pareja había planeado un viaje a Europa pero en el proceso cortan la relación. Por diferentes razones deciden hacer el viaje, cada uno por su lado, y el resto ustedes lo verán en la película", agregó Gómez.

LEA MÁS: Crítica de cine: 'Amor viajero'

Si usted quiere ver este largometraje, que se estrenó en Costa Rica en marzo y obtuvo un favorable recibimiento del público, estos son los horarios disponibles:

Horario especial de Amor Viajero en cartelera. (Atómica Films para LN)

Los boletos puede adquirilos vía web en los sitios ccmcinemas.com y citicinemascr.com.o en las boleterías de los cines.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El filme tico 'Amor viajero' vuelve al cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota