Entretenimiento

Película de la banda se presentará el fin de semana en Cinépolis

“¡Amo a One Direction!”: las fans hoy tienen la palabra

Actualizado el 10 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Se consideran las más fiebres de la boy band del Reino Unido y en un video narran el porqué los aman y siguen incondicionalmente

Entretenimiento

“¡Amo a One Direction!”: las fans hoy tienen la palabra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fans de One Direction contaron qué harían si conocieran a la banda (René Valenzuela)

Nicole Otero sabía que unas 100 personas la estaban viendo, mientras una cámara la grababa. Sin embargo, esta jovencita aseguró que si pudiera ataría a la pata de su cama a Liam Payne, su cantante favorito de One Direction.

Así como ella, otro grupo numeroso de fans de la boy band inglesa contó el porqué del amor que le profesa al grupo y qué estaría dispuesto a realizar por ellos.

Esa fue la aventura que documentó La Nación , la tarde del martes, en el corazón de San José. El fruto de tres horas de trabajo, gritos de emoción y canciones se resume en un video que está disponible desde hoy, en la página web del periódico.

El objetivo del trabajo fue permitirles expresar –de forma directa y abierta– sus sentimientos por Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, sin temor de ser juzgadas.

La cita se realizó en el Store Club, una tienda especializada en artículos de la banda, en avenida Central, San José. Ahí acudieron seguidores de Alajuelita, Hatillo, Alajuela, Pavas y muchos otros lugares.

Pacientes. Mientras esperaban su turno al micrófono, las fans se las ingeniaron para pasar el tiempo. Pablo Montiel
ampliar
Pacientes. Mientras esperaban su turno al micrófono, las fans se las ingeniaron para pasar el tiempo. Pablo Montiel

Confesiones. La dinámica que se planteo fue sencilla: sentarse frente a la cámara y responder sin pelos en la lengua un par de preguntas.

Desde antes de las 3 p. m., hora pactada, el local comenzó a llenarse de colegiales y escolares.

Mientras las directioners esperaban su turno para hablar frente al micrófono, muchas compartieron su pasión por el grupo cantando sus canciones favoritas. Así brotaron nuevas amistades entre todas las chicas y solo cuatro chicos.

¿Nervios?, casi todas confesaron que “un poco”. No obstante, estos se desvanecían cuando se les preguntaba cuál era el integrante más guapo del grupo o que harían si se topan, frente a frente, con alguno de ellos.

Carla Delgado fue un buen ejemplo de esa locura que causa el quinteto de jovencitos del Reino Unido.

Por más que lo intentó, y luego de repasar los atributos físicos de cada uno, al final se llevó las manos al rostro y con una gran sonrisa dijo que todos eran perfectos.

Daniel Calderón también mostró su apoyo incondicional por los intérpretes de Little Things . Él confesó que, sin pena, acude a todas las actividades organizadas para ellos y es capaz de gritar a los cuatro vientos que son los mejores.

PUBLICIDAD

Mientras una a una abrió su corazón frente a la cámara, otras aprovecharon el tiempo de espera para tomarse una foto con figuras de tamaños real de los cinco intérpretes.

Muy feliz. Krissia Murillo fue la ganadora de un certificado de regalo por ¢40.000 de La Nación , sin duda ella resultó ser la directioner más feliz al final de la tarde.

Luego de gritar al escuchar su nombre, Murillo explicó que nunca en su vida se había ganado algo.

“Me gusta One Direction porque yo estaba muy perdida al tratar de buscarme a mi misma y ellos me ayudaron mucho. Además, me parecen muy guapos, son demasiado especiales y algún día me gustaría a ser tan reconocida como ellos, pero por mi trabajo”, afirmó la menor.

La colegiala dijo que se tomaría su tiempo para elegir cuáles artículos se llevaría a casa.

Sinceras. Muchas de las jovencitas provocaron sonrisas entre los asistentes, gracias a sus respuestas ingeniosas y algo atrevidas. Pablo Montiel
ampliar
Sinceras. Muchas de las jovencitas provocaron sonrisas entre los asistentes, gracias a sus respuestas ingeniosas y algo atrevidas. Pablo Montiel

La efervescencia que se vive esta semana entre los fans de 1D (como suele abreviarse el nombre de la banda) está directamente relacionada con el estreno de la nueva película Where We Are: The Concert Film .

Este filme muestra a la agrupación durante uno de sus conciertos en Europa. Además, incluye tomas detrás de cámaras con entrevistas.

José Pablo Calvo, gerente de la Store Club y organizadores de las funciones en Costa Rica, explicó que se proyectarán únicamente el sábado y domingo, en las salas de Cinépolis. Añadió que aún es posible encontrar boletos para las proyecciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

“¡Amo a One Direction!”: las fans hoy tienen la palabra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota