Entretenimiento

Estreno del fin de semana

Amistad o amor en pantalla

Actualizado el 22 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Amistad o amor en pantalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una comedia romántica con toques de drama, está de estreno este fin de semana en las pantallas de cine de nuestro país.

La película Tal vez es para siempre (Love Rosie) debuta en la cartelera en una cinta apta para mayores para de 12 años.

El argumento de la película cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (interpretada por la actriz Lily Collins, de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y El sicario de Dios ) y Alex (Sam Claflin, de Blancanieves y la leyenda del cazador y Los juegos del hambre: En llamas ).

Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del colegio, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara ese día, incurren en ciertos malentendidos que hacen que salgan con personas equivocadas.

Rosie, en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, queda embarazada.

Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche.

Rosie y Alex pasan su vida tratando de encontrarse, pero pareciera que su amor los evade constantemente, ya que siempre están en el lugar, en el momento y con la compañía equivocada.

Desarrollada en Inglaterra y Estados Unidos , Tal vez es para siempre (Love Rosie) envuelve en un sentimiento trasatlántico que hace reflexionar sobre la importancia de expresar los sentimientos, sin contenerlos, sin medida.

Esta historia de amor y amistad se encuentra bajo la dirección de Christian Ditter, y cuenta con la guionista Juliette Towhidi, quien adapta a la gran pantalla este trabajo, combinando bien la comedia con el drama, y basada en la novela escrita por la autora irlandesa Cecelia Ahern, titulada Where Rainbows End , según el comunicado que suministro la distribuidora Romaly.

Según la crítica de sitios como labutaca.com, los constantes giros que se presentan en la historia mantienen alerta al espectador para no perder detalle.

En dónde verla. La cinta está disponible en las salas de cine CCM Cinemas, en el Mall San Pedro; Nova Cinemas, en Avenida Escazú; Cinemark, en Multiplaza de Curridabat y en las pantallas de cine Cinépolis en Terramall en Tres Ríos, Paseo de las Flores en Heredia y en Desamparados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Amistad o amor en pantalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota