Entretenimiento

Proyecto audiovisual costarricense

¡Ahora sí!, primeras aventuras de Dele viaje se filman en noviembre

Actualizado el 30 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Para adelante Serie de Internet lanzaría su primer capítulo en febrero del 2013. En la actualidad están a la caza de recursos económicos

Entretenimiento

¡Ahora sí!, primeras aventuras de Dele viaje se filman en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras un año de singulares ideas, la sonada y muy melosa declaración de Beto –en la fuente de la Hispanidad– y un arduo trabajo de postproduccción, el 20 de noviembre arrancará el rodaje de Dele viaje , serie interactiva que se verá por Internet.

Según José Pablo García, director del proyecto, en locaciones josefinas como bares, restaurantes, casas y hasta en un estadio de futbol, se grabarán entre 5 y 8 capítulos de la serie, cada uno con una duración aproximada de 10 minutos.

En sus diversas tramas, Dele viaje hila las historias de Sofía (Noelia Campos), quien trabaja en un call center pero que sueña con pilotear un avión, y Macho (Javier Leñero), a quien siempre le dijeron que tenía pasta para ser presidente... Ah y claro, no podrán faltar las ocurrencias de Beto, su singular amigo...

También conocerán las vidas de Carlos (Manuel Sancho), futbolista con aspiraciones mundialistas, y Mau (Fabrizio Walker), quien sueña con ser un cantante famoso.

Dele viaje es un proyecto muy particular, ya que las personas que sigan la futura producción podrán elegir el desenlace de las historias y opinar sobre las situaciones que enfrentan los personajes.

“En noviembre vamos a filmar el grueso de los capítulos, pero reservaremos ciertas secuencias para los seguidores. Esto implicará, que luego de que el público elija los desenlaces, regresaremos a la calle para filmarlo”, dijo García.

El sitio www.deleviaje.com , Facebook y Twitter, son los medios que se utilizarán para la interacción con el público.

En acción. Según lo planeado, en febrero del 2103 llegará a la red el primer capítulo de Dele Viaje . La aventura inaugural de Sofía, Macho, Carlos y Mau. se mantendrá en el ciberespacio por una o dos semanas para el disfrute y participación del público.

“Todos los capítulos se subirán al sitio deleviaje.com. En el primero de ellos se estarán presentando a todos los personajes, será como una introducción”, agregó García.

Como preámbulo, la producción de la serie se unió con el cantante Patiño Quintana para grabar un videoclip, el cual será utilizado en el proyecto.

En este momento, el equipo de Dele viaje está recaudando fondos para empezar con las filmaciones y, su primer estrategia, es la venta de camisetas alusivas a la serie.

PUBLICIDAD

Las prendas valen ¢8.000 y se pueden conseguir en Okapee Escazú y Papaya Music, en Sabanilla.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Ahora sí!, primeras aventuras de Dele viaje se filman en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota