Entretenimiento

Se conjetura sobre causas naturales

Actriz del filme ’El Patriota’ fue encontrada muerta

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 12:00 am

La intérprete tuvo su papel más importante a los siete años, al lado del actor Mel Gibson en épica sobre la independencia de EE. UU.

Entretenimiento

Actriz del filme ’El Patriota’ fue encontrada muerta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La actriz de 21 años Skye McCole Bartusiak, quien de niña interpretó a la hija de Mel Gibson en la película El Patriota , fue encontrada muerta ayer en Houston, Texas, según reportó CNN.

Skye   Bartusiak padecía de ataques epilépticos.  | AFP
ampliar
Skye Bartusiak padecía de ataques epilépticos. | AFP

Los investigadores no han determinado la causa de la muerte, no obstante, de acuerdo con declaraciones a la cadena de noticias por parte de su madre, Bartusiak había estado sufriendo de ataques epilépticos en días recientes.

“Era una chica hermosa y bondadosa”, dijo su madre.

La joven habría sido encontrada por su novio junto a su cama en el apartamento que tenía junto a la casa de sus padres. Las autoridades no encontraron signos de violencia en el lugar, y la hipótesis que se maneja hasta ahora es la de una muerte por causas naturales.

“Creemos que tuvo un ataque, se ahogó y nadie estuvo ahí”, dijo su madre a CNN, quien además dijo que tras hallarla le practicaron resucitación cardiopulmonar antes de que los paramédicos llegaran al hogar. Posteriormente, los especialistas habrían tratado de obtener alguna reacción de Bartusiak por unos 45 minutos.

La madre mostró a la cadena fotografías de su hija con los presidentes estadounidenses George Bush y George W. Bush; así como con actores como Mel Gibson, Dennis Hopper y Michael Douglas.

Lejos de cámaras Skye McCole Bartusiak actuó en El Patriota (2000) cuando tenía siete años. Ella interpretó el papel de Susan Martin, la hija menor de Benjamin Martin, quien era el personaje principal encarnado Mel Gibson.

La película, del director Roland Emmerich, es una épica de redención y venganza de un granjero quien se levanta en armas durante la guerra de la Revolución Americana, en el siglo XVIII.

A pesar de que tuvo una presencia constante en producciones para cine y televisión, el papel de Bartusiak en aquella película sería su aparición más importante. Su último trabajo fue en un corto titulado Frame of Reference (2013).

Según reportó el portal TMZ al citar a fuentes cercanas, la joven luchó en el mundo del espectáculo, y trató infructuosamente de dejar una marca en Hollywood. Sin embargo, esta habría sido una “experiencia frustrante y sin éxito”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Actriz del filme ’El Patriota’ fue encontrada muerta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota