Entretenimiento

Aseguran medios de Estados Unidos

Actor de 'Transformers', Shia LaBeouf, fue puesto en libertad

Actualizado el 27 de junio de 2014 a las 12:46 pm

Estadounidense de 28 años habría pagado fianza de $2.500

Entretenimiento

Actor de 'Transformers', Shia LaBeouf, fue puesto en libertad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El actor fue abordado por los periodistas al salir de la Corte, pero no brindó declaraciones a la prensa. (AP.)

Nueva York

El actor estadounidense Shia LaBeouf salió hoy en libertad tras pasar la noche en una comisaría arrestado por alterar el orden en un teatro de Broadway, donde se representaba el musical Cabaret.

Sobre la libertad del actor informaron medios estadounidenses como CNN, ABC News, yCBC News, quienes indicaron que el estadounidense de 28 años quedó libre tras pagar una fianza de $2.500.

LaBeouf tenía un aspecto demacrado y desarreglado a la salida de un tribunal local, con una camisa azul sucia y desgarrada en ambos hombros, así como botas sin cordones.

El actor, de 28 años y conocido por su interpretación en las tres películas de Transformers y la cuarta entrega de Indiana Jones, fue detenido la pasada noche por conducta desordenada en el primer acto del musical.

El personal de seguridad del teatro le pidió que se marchara, lo que rehusó, la disputa llegó a lo físico y acabó con una llamada a la policía, que aseguró que el actor amenazó al personal del teatro y a los agentes.

LaBeouf compareció hoy ante una juez de un tribunal local, defendido por un abogado de oficio, y fue acusado de entrada ilegal, conducta desordenada y acoso, tras lo cual fue puesto en libertad sin fianza con la orden de comparecer el próximo 24 de julio.

Tras salir del tribunal, el actor se dirigió a pie a un céntrico hotel neoyorquino, rodeado de una nube de reporteros y fotógrafos, aunque no hizo declaraciones.

Varios espectadores del teatro dijeron a medios locales que LaBeouf parecía estar bajo la influencia del alcohol o alguna droga; empero, esa información no fue corroborada por las autoridades.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Actor de 'Transformers', Shia LaBeouf, fue puesto en libertad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota