Entretenimiento

Ceremonia fue el sábado por la noche

La Academia entregó sus premios Óscar honorarios

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Galardonados. Angelina Jolie, Steve Martin, Angela Lansbury y Piero Tosi fueron reconocidos en la celebración

Entretenimiento

La Academia entregó sus premios Óscar honorarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
George Lucas observa a la actriz Angelina Jolie recibir el Premio Humanitario Jean Hersholt. | AFP

Los Ángeles. AP. Es una ceremonia de los Óscar con cena, cócteles y sin cortes comerciales. Por quinto año consecutivo, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas entregó sus premios honorarios en una cena de gala que no fue transmitida por televisión.

Angelina Jolie , Steve Martin, Angela Lansbury y el diseñador de vestuario italiano Piero Tosi recibieron estatuillas de los Óscar en los Premios Gobernador del sábado, cuando fueron reconocidos por estrellas como Anthony Hopkins y Tom Hanks ante un público de la élite cinematográfica.

La actriz y directora Angelina Jolie de 38 años, aseguró sentirse “completamente sorprendida” cuando supo que la Academia quería reconocerla con el Premio Humanitario Jean Hersholt.

“Recibir el premio Hersholt me hace sentir que voy por buen camino, pero también me hace recordar que tengo más cosas por hacer”, agregó.

Jolie participa con la iniciativa Prevent Sexual Violence y es una enviada especial del alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.

Homenajeados. La actriz Ángela Lansbury, el actor Steve Martin y el diseñador Piero Tosi recibieron homenajes por su trayectoria y logros en el cine.

Lansbury, de 88 años, aseguró que recibir la noticia de su Óscar honorario fue un momento sumamente emotivo.

Por su parte, Martin pensó en un principio que se trataba de una broma o que lo iban a contratar para ser el presentador de la gala.

“No me molesta que las comedias no suelan ser reconocidas cada año. Pero en la lista honoraria de la academia hay muchos comediantes y gente graciosa que es reconocida”, dijo el actor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Academia entregó sus premios Óscar honorarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota