Casting será el 8 de diciembre

En busca de la Miss Teenager Costa Rica

Últimas noticias


        
        
      Fariany Gutiérrez fue la ganadora de este año. Miss Teenager CR para LNTica.
Fariany Gutiérrez fue la ganadora de este año. Miss Teenager CR para LNTica. ampliar

Las jóvenes edades oscilen entre los 14 y 19 años y que estén interesadas en participar en un concurso de belleza, tienen una nueva oportunidad para probar suerte.

El domingo 8 de diciembre se realizará el casting para el certamen de Miss Teenager Costa Rica, de 10 a. m. a 5 p. m., en Adriano Models, ubicado 100 metros al este y 25 metros al sur del Teatro de La Aduana, en barrio Escalante.

“Estamos buscando chicas que tengan una buena actitud y que sean estilizadas. Eso no significa que tienen que tener medidas perfectas, sino que buscamos mucha naturalidad”, dijo Adriano Núñez, director de la franquicia del concurso para Costa Rica.

Las que estén interesadas en asistir deben ir con ropa casual, además de llevar un traje de baño de dos piezas. Allí serán evaluadas por un jurado, que luego escogerá a un grupo de 20 finalistas.

El Miss Teenager Costa Rica se realizará en marzo del 2013, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Núñez adelantó que la ganadora del concurso nacional recibirá aproximadamente más de $12.000 en premios.

“Este concurso es considerado como el Miss Universo de las adolescentes porque reúne a participantes de los cinco continentes. Es una excelente forma de destacar en un concurso de belleza”, explicó.

La actual Miss Teenager Costa Rica es Fariany Gutiérrez, quien en el pasado mes de agosto ocupó un puesto entre los 10 primeros lugares del certamen internacional.

Además de escoger a las candidatas de esta edición, el casting tiene como objetivo encontrar nuevos rostros del modelaje nacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: En busca de la Miss Teenager Costa Rica