Entretenimiento

Entradas para el evento se venderán a partir del 20 de noviembre

Spencer Tunick vendrá a Costa Rica en marzo del 2014

Actualizado el 08 de noviembre de 2013 a las 12:12 pm

Fotógrafo de los Estados Unidos participará en la cuarta edición del Festival Internacional de Diseño en Costa Rica, que se realizará en la Antigua Aduana

Organizadores desconocen su durante su estancia en el país el artista realice una de sus famosas fotografías con personas desnudas en espacios abiertos

Entretenimiento

Spencer Tunick vendrá a Costa Rica en marzo del 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick vendrá a Costa Rica, para participar de la cuarta edición del Festival Internacional de Diseño en Costa Rica, del 13 al 15 de marzo del 2014. Este se realizará en la Antigua Aduana.

Spencer Tunick dirigiendo a los participantes en una de sus fotografías, durante su sesión de fotos en el Zócalo de México, en el 2007.
ampliar
Spencer Tunick dirigiendo a los participantes en una de sus fotografías, durante su sesión de fotos en el Zócalo de México, en el 2007. (AP)

La noticia la confirmaron los organizadores del evento, la mañana de este viernes durante una conferencia de prensa, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC).

Alfredo Enciso, uno de los organizadores, afirmó durante la conferencia que Tunick les dijo que se prepararan para ver gente desnuda, pero, no confirmó que estuviera trabajando en realizar una de sus famosas fotografías con cientos de personas desnudas, en lugares públicos.

El trabajo del fotógrafo estadounidense suele estar rodeado de algo de polémica, por convocar de cientos a miles de personas desnudas. Su trabajo es una mezcla entre la fotografía y la instalación.

Además, los organizadores confirmaron la participación del diseñador gráfico Michael Bierut, el arquitecto Hani Rashid, de Egipto, Cindy Gallop, de Inglaterra y Carlos Amorales, artista mexicano, entre otros.

Las entradas para el evento tendrán un valor de $95 (zona general) y $130 en zona preferencial, para los que las compren antes del 28 de febrero del próximo año. Los estudiantes tendrán una entrada preferencial de $75, solo se venderán entradas para los tres días. Según Enciso, las entradas estarán a la venta desde el 20 de noviembre en la dirección de Internet www.fidcr.com

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Spencer Tunick vendrá a Costa Rica en marzo del 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota