Entretenimiento

Disponible en www.ahora.cr

Periódico ‘Ahora’ ya tiene su sitio web

Actualizado el 05 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Periódico ‘Ahora’ ya tiene su sitio web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guiselly Mora será la directora del nuevo periódico de Grupo Nación, Ahora, que circulará a partir del 21 de julio.
ampliar
Guiselly Mora será la directora del nuevo periódico de Grupo Nación, Ahora, que circulará a partir del 21 de julio. (Luis Navarro.)

Ahora, el más reciente miembro de la familia de medios de comunicación del Grupo Nación, inicia agosto estrenando su sitio web, en la siguiente dirección electrónica: www.ahora.cr.

Ahora nació en julio, con una oferta informativa “para gente ocupada, con poco tiempo para sentarse a leer un periódico por muchas horas, y que encontraba que otros periódicos no satisfacían sus necesidades informativas”, explicó su directora, Guiselly Mora.

El digital es un diseño ágil, el cual pretende que el lector tenga una experiencia agradable al informarse. Allí se ofrecerán las noticias de cada día de espectáculos, internacionales, política, salud, ciencia, deportes y sucesos.

Además, gracias a las posibilidades que brinda la red de redes, el sitio también tiene galerías fotográficas y enlaces de diferentes fuentes para ampliar la información de cada artículo.

También, se ofrecerá un compendio de videos utilitarios que les mostrarán a las personas cómo aplicar consejos prácticos en su vida cotidiana.

Ahora circula de lunes a sábado, en la Gran Área Metropolitana, con un precio de portada de ¢200.

El nuevo periódico también puede ser seguido y comentado en YouTube https://www.youtube.com/channel/UC6wQMai76xnlsxG39nVV_kQ y las redes sociales . Su perfil de Facebook es ‘ https://www.facebook.com/ahoracr ’ y su cuenta de Twitter es ‘ https://twitter.com/ahora_cr

El periódico estará a la venta en los puestos al pregón, pulperías, supermercados y en aquellos lugares en los que se ofrecen los productos de Grupo Nación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Periódico ‘Ahora’ ya tiene su sitio web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota