Músicos jóvenes fueron los grandes triunfadores

Últimas noticias

La XIII edición de los premios Grammy Latino resultó ser una gran celebración para la música de la región, confirmó el propio presidente del Consejo Directivo, Luis Cobos.

“La Academia Latina de la Grabación está viviendo uno de sus mejores momentos y hay que festejar por eso”, expresó.

Sus palabras fueron confirmadas por el espectáculo que se ofreció anoche en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas.

Bajo la conducción del actor chileno Cristián de la Fuente y su colega mexicana Lucero, los premios dieron inicio con la actuación en vivo del cantante Pitbull.

Los primeros en subir al escenario a recibir su premio fueron el dúo Jesse & Joy, por ¡Corre! en la categoría grabación del año. Por su parte, el español David Bisbal alcanzó el triunfo en mejor álbum local pop tradicional, por el disco Una noche en el Teatro Real.

La categoría de mejor álbum tropical contemporáneo recayó en las manos de la dominicana Milly Quezada, mientras mejor álbum fusión tropical se lo adjudicó el colombiano Fonseca.

Uno de los premios más esperados de la noche fue el de nuevo artista, que este año se lo llevó el trío 3BallMTY. El mejor video de versión larga fue para Juanes por su producción MTV Unplugged , mientras el Grammy de la excelencia fue para Daniela Romo.

Al cierre de esta edición, aún no se había entregado el premio de la categoría de álbum del año.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Músicos jóvenes fueron los grandes triunfadores